8 mar. 2018

No pierda de vista en el Derby Tampa Bay a Free Drop Billy.

Free Drop Billy se reporta listo en el derby Tampa Bay
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Otra competencia que se encamina a perfilar a las posibles estrellas al Kentucky Derby es el Derby Tampa Bay, que habrá de realizarse el próximo sábado y es de categoría Gr. 2 con una bolsa de $350,000.  Es una prueba en donde estarán en juego puntos de calificación en una base de 50-20-10-5 para los primeros 4 finalistas. Quienes logren sobresalir en esta prueba, tendrán oportunidad de seguir sumando a su cuenta personal, tanto recursos como puntos Rumbo al Kentucky Derby. 
Por el carril uno estará Arazi Like Move, propiedad de Loooch Racing Stables Inc., no ha logrado consolidarse, su más reciente arribo en séptimo lugar muy atrás del ganador.
Lo mejor que ha hecho Arazi Like Move es un segundo puesto en el Inaugural Stakes detrás de Tricks to Doo. Si desea estar entre los elegidos a la carrera de las rosas deberá mejorar sustancialmente. Estará en los estribos Scott Spieth.
En la posición dos de la barrera estarán Tiz Mischief, ha logrado colocarse en el segundo lugar en el Kentucky Jockey Club y en su más reciente arribo en tercer sitio en el Holy Bull. Este ejemplar esta rasguñando en estos momentos su permanencia en la lista del Derby de Kentucky en la posición 22, pero debe sumar puntos y para ello, le urge una victoria. En el sillín estará Joel Rosario. 
Vino Rosso, el consentido de Repole Stable And St Elias Stable, después de dos victorias consecutivas, participo en una competencia de nivel logrando el tercer lugar en el Sam F. Davis. No puede descartarse y será un hueso duro de roer. En las riendas estará John Velázquez.
Grandpa Knows Best, representante de Fern Circle Stables, ha venido de menos a más y desea comprobarlo en esta competencia, la cual será su prueba de fuego. Viene con la confianza de dos victorias consecutivas y monta Julien Leparoux
Uno de los favoritos es Flameaway el ganador de Sam F. Davis, mostró ser todo un guerrero y no debe olvidarse. Contará con la monta de José Lezcano.
Enticed, que defiende las sedas de Godolphin Llc, conquisto el Kentucky Jockey Club y en el Holy Bull, tuvo que conformarse con el cuarto lugar. Decepciono como favorito, veremos si regresa por la senda del triunfo con Antonio Gallardo. También esta inscrito en el Gotham stakes.
Free Drop Billy, el representante de Albaugh Family Stables Llc., sale con la etiqueta de favorito, en los momentos importantes ha quedado a deber y esta es su oportunidad de lograr un triunfo interesante. En los controles estará sin jinete aún.
Por el carril ocho, estará  World of Trouble, es propiedad de Michael Dubb And Bethlehem Stables Llc., tiene en su cuenta personal el Pasco Stakes, logrando una victoria inobjetable. No puede descartarse y si lo dejan solo a ver si lo alcanzan. Estará en las riendas Irad Ortiz Jr.
Untamed Domain, ganó el Summer Stakes (G2) antes de ser finalista en el Breeders 'Cup Juvenile Turf y logro el tercer puesto en Dania Beach Stakes (G3), perdiendo como favorito. Recibe una oportunidad más y debe consolidarse como corredor. Monta José Ortiz.
Winstar Farm Llc China Horse Club Intern participa con Quip, reaparece después de su séptimo lugar en el Kentucky Jockey Club, tendrá que mostrar que esta listo para las grandes pruebas de su división y conduce Florent Geroux.
Y cierra la lista de participantes  Calórico, viene embalado con dos victorias consecutivas y sube de nivel. Sin jinete designado.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Free Drop Billy, en segundo consideramos a World Of Trouble y en tercer sitio consideramos a Flameaway.

No hay comentarios: