30 mar 2018

Ziyadd nuestra selección en el Dubai Kahayla Classic 2018.

Noticias Internacionales. La segunda prueba será el Dubai Kahayla Classic G1 (2000m arena) con $1,000,000 en premios y participan 15 corredores. Como favorito saldrá a la pista Ziyadd, el consentido de Yas Horse Racing Management LLC, viene de obtener una gran victoria en Al Maktoum Challenge y desea mantener su paso brillante en Meydan. Contará con los servicios de Richard Mullen.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Al Zahir, sus más recientes competencias se ha llevado la victoria. Es un ejemplar de cinco años y si mantiene ese nivel en la pista de Meydan, cualquier cosa puede pasar, defiende las sedas de Sh Hamdan bin Rashid Al Maktoum y estará en los estribos Dane O´Neill.
Los expertos colocan entre los favoritos a Nafees, muestra en su record una buena campaña en hipódromos ingleses. Será su presentación en la pista de Meydan y veremos si logra responder de manera brillante. Es propiedad de Royal Cavalry Oman, estará en los controles Olivier Peslier.
Paddy´s Day, será un rival de respeto, su campaña en el 2018 en la pista de Meydan ha mostrado excelentes resultados, dos victorias, un segundo y un tercer sitio. No es descarte y arribo en tercer lugar detrás de Ziyadd. Defiende los intereses de Quarter Moon Ranch LLC y monta Patrick Dobbs.
Un ejemplar que ha mostrado estar en las grandes batallas es Barnamaj es propiedad de Sh Hamdan bin Rashid Al Maktoum y hay que tenerlo muy presente. Monta Jim Crowley.
Chaddad prueba suerte una vez más en Meydan, veremos si logra una excelente carrera, representa los intereses de Aaisha Yousuf Mohd Al Balushi y en los controles Oisin Murphy.
Bandar propiedad de Yas Horse Racing Management LLC desea dar la sorpresa y estará en las riendas I. Mendizabal.
Los demás participantes son:
Estará en la barrera Sniper De Monlau es propiedad de Byerley Team y monta Patrick Cosgave.
Khalid Khalifa Al Nabooda coloca en la barrera a Af Marrah con Harry Bentley.
Cheik Roque, representante de EERC (Mngr: Mrs Rebecca Byrne) & Ben Watson contará con los servicios de Antonio Fresu.
HE Abdulla Bakheet Saif Murshed Al Marar participa con Cakouet De Bozouls y en los estribos Silvestre De Souza, no es descarte.
HRHP Khalid bin Sultan bin Abdul Aziz Al Saud compite con Tallaab Al Khalediah y monta Roberto Pérez.
Af Al Sajanjle defiende los colores de Khalid Khalifa Al Nabooda y conduce Sam Hitchcott.
H H Sh Khalifa bin Zayed Al Nahyan participa con Darius Do Paon y estará en el sillín Adrie De Vries.
Y cierra la lista de corredores Mawahib es propiedad de H H Sh Khalifa bin Zayed Al Nahyan y monta Gerald Avranche.

Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar Ziyaad, en segundo colocamos a Paddy´s Day y en tercer sitio vemos a Barnamaj.

No hay comentarios: