4 mar 2018

Fray Angélico responde como favorito y obtiene el Clásico Heraclio Barletta Bustamante 2018.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Fray Angelico, el representante del Stud Campo Azul, responde como favorito y en plena recta final lanza su ataque por la parte externa de la pista, para dominar en primera instancia a Tomas Gabriel y luego dar cuenta del potro Gatillo, para lograr gran victoria en una competencia de velocidad pura.
No fue una carrera fácil para Fray Angélico, tuvo que emplearse a fondo y con la monta de Abdiel Jaen, respondió satisfactoriamente y logro salir adelante ante la excelente carrera que realizo Tomas Gabriel y Gatillo.
En cuanto a Tomas Gabriel, el veterano honrado del stud de Altamirano Duque, mostró velocidad y deseos de triunfo, salió adelante al momento en que se abrion las puertas del arrancadero, fue hasta en plena recta decisiva que ya no pudo rechazar la presión de Fray Angélico, para al final arribar en cuarto lugar en una competencia de vértigo.
Mientras que Gatillo, mostró sus cualidades como corredor, se mantuvo en la pelea en todo el recorrido, primero disputando la victoria con Tomas Gabriel y después buscando el triunfo en plena recta final, cayo con la cara al sol y tiene que conformarse con el segundo lugar.
Para el tercer sitio arribo, Dynamo, que cerro al final de la competencia.
El tiempo del ganador en los 1200 metros de distancia (6 furlongs) fue de 1:13.37.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: