2 mar 2018

Conquest se reporta listo para obtener su primer triunfo en el I Maiden Stakes.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Conquest el con sentido de la cuadra Chilano, saldrá a la pista en busca de su primera victoria como corredor y su primer clásico. A la edad de ocho años, este cuarto de milla no la ha tenido a su favor en diversas competencias clasiqueras que ha participado, nunca es tarde para salir airoso y esperamos que logre romper ese Maiden con un triunfo sobresaliente. Estará en el sillín Moisés González García.
Como compañero de cuadra estará Klimene Feature SA, será parte de entry y veremos si logra disputar la victoria. En los estribos estará Martin Hernández B.
La cuadra Santa Elena no se queda atrás y coloca en la barrera a dos de sus representantes, uno de ellos es Go Tempting Fly, se presenta por octava ocasión y veremos si en la novena carrera logra romper el Maiden. Monta A. Gómez.
La otra representante de la cuadra Santa Elena es Absolutely Brillant, ha competido en dos clásicos, se ha quedado cerca, veremos si en esta ocasión logra estar en el círculo de ganadores. En los controles estará M. Molina.
El Rancho El Suspiro coloca en la barrera a Marney JO, será su primera carrera en el Ovalo Sotelino, sus trabajos oficiales muestran que esta en forma y si se descuidan pueda dar la sorpresa. En el sillín estará J.A. Ambrosio.
Otro ejemplar que debuta y muestra buenos trabajos es AA Nuevo León, defiende las sedas de RG Ranch  y estará en las riendas P.O. Rodríguez.
Rancho El Surikato dice presente con su ejemplar Jazzin Eagle, No puede olvidarse, monta A.A. Rizo.
La cuadra San Judas Tadeo participa con su debutante Valiant Looks, una potranca roana que tendrá mucho que decir y en las riendas estará F.J. Fernández.
Otra potranca roana que estará en la pista Special Domain defiende los intereses de la cuadra Carrera, no hay que olvidarla y conduce M.A. López.
Rancho Lugarrosa participa con MoonShine Memory, deberá esforzarse si desea romper su maiden, en los controles estará J.C. García.
Quinta Marian dice presente con S Red Cat, veremos que logra hacer en esta competencia y monta Y.D. Baez.
Y cierra la lista de corredores, NSM Gone Girl, defiende los colores de la cuadra Peregrina y monta D.I. Benitez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Coquest, en segundo consideramos a Marney JO y en tercer sitio vemos a Absolutely Brillant.       

No hay comentarios: