8 mar. 2018

Firenze Fire nuestro favorito en el Gotham Stakes 2018.

Firenze Fire en busca de una victoria más
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Una prueba que promete sacar chispas es el Gothom Stakes el cual se habrá de correr en distancia de 1700 metros y diez ejemplares desean quedarse con el mayor porcentaje del premio que esta en juego y los puntos Rumbo al Kentucky Derby.
Esta prueba habrá de realizarse el próximo sábado y es de categoría Gr. 2 con una bolsa de $350,000.  Es una competencia donde estará en juego puntos de calificación en una base de 50-20-10-5 para los primeros 4 finalistas. Quienes logren sobresalir en esta prueba, tendrán oportunidad de seguir sumando a su cuenta personal, tanto recursos como puntos.
Sobresale por sus actuaciones recientes Free Drop Billy, el representante de Albaugh Family Stables Llc., es el favorito de la competencia, en los momentos importantes ha quedado a deber y esta es su oportunidad de lograr un triunfo interesante. En los controles estará Dylan Davis.
Otro ejemplar que esta inscrito en dos competencias es Enticed, que defiende las sedas de Godolphin Llc, conquisto el Kentucky Jockey Club y en el Holy Bull, tuvo que conformarse con el cuarto lugar. Decepciono como favorito, veremos si regresa por la senda del triunfo con Junior Alvarado.
Un ganador de clásicos es Firenze Fire, quien se llevo los honores de Jerome Stakes y arribo en Wirhers G.3 en segundo lugar. En consentido de Mr Amore Stable le gusta estar al acecho en las pruebas principales.  No es descarte y estará en el sillín Manuel Franco.
Nine Route, el representante de August Dawn Farm, ha logrado tres victoria consecutivas, después de un debut sin pena ni gloria. Sube de grupo y con Kendrick Carmouche todo puede ocurrir.
Old Time Revival el representante de Brei Fred J, en su más reciente ocupo el segundo lugar. Si le alcanza el gas se les puede ir de fuga. Monta Steve Halmiton.
Whereshetoldmetogo, propiedad de Black Cloud Stable Llc., en su más reciente logro una victoria más a su cuenta personal, ahora desea acumular puntos Rumbo al Kentucky Derby. Estará en los controles Joseph Rocco Jr.
Beautiful Shot en su más reciente ocupo el tercer sitio en el Bob Hope G.3., reaparece después de un breve descanso y con Angel Arroyo en los controles se espera una gran carrera. Defiende las sedas de Calumet Farm.
Bakke Jim And Isbister Gerald participa con Cove Blue, sube de grupo y desea dar la sorpresa. Monta Chris Landeros.
Cierra la lista de participantes, Dial Operator, defiende los colores de New Farm, viene ded os victorias consecutivas y con deseos de que esta prueba de fuego logre sumar puntos Rumbo al Kentucky Derby. En el sillín estará Trevor McCarthy.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Firenze Fire, en segundo consideramos a Free Drop Billy y en tercer sitio a Enticed. En caso de que alguno de los dos últimos no participe en esta prueba o los dos, colocamos a Whereshetoldmetogo y Nine Route.

No hay comentarios: