25 mar 2018

Noble Indy se impone en el Lousiana Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Noble Indy el representante de Repole Stable And Winstar Farm Llc, con la monta de John Velázquez, logra rechazar la acometida final de Lone Sailor y My Boy Jack, para llevarse los honores del Lousiana Derby.
Noble Indy, logró una victoria excepcional, cuando en plena recta final, lanzo su ataque Lone Sailor buscando desplazar del liderato al pupilo de Todd A. Plecher, por el medio de la pista, mientras que My Boy Jack que venia como locomotora en plena recta decisiva, amenazaba con un abordaje final en los momentos finales de la competencia.
Sin embargo, John Velázquez y Noble Indy, lograron sostenerse en el primer lugar cruzando el alambre de meta con ligera ventaja sobre Lone Sailor y My Boy Jack.
Noble Indy con esta victoria ganada a pulso logra el mayor porcentaje del premio y obtiene 100 puntos que lo coloca prácticamente en el arrancadero para estar presente en el Kentucky Derby, la primera prueba de la triple corona.
En cuanto a Lone Sailor, mostro su calidad como corredor, ya había intentado en diversos clásicos y una vez se queda cerca, aún tiene oportunidad de  estar en el Kentucky Derby dependiendo de sus futuras actuaciones en el mes de abril.
Mientras que My Boy Jack, deberá confirmar que es un ejemplar que puede llegar al Kentucky Derby, si lo logra será un hueso duro de roer, su cierre fue tardío y se abrió mucho, lo cual impidió que en los metros finales pudiera cazar al ganador.
Mientras que Bravazo, el favorito de las mayorías se hundió en las posiciones secundarias en plena curva final.
Mientras que los demás competidores, las alarmas están encendidas ya que sus posibilidades de poder estar en el Kentucky Derby se esfuman y ese hecho pesa como ejemplares tresañeros que desean escribir su propia historia.
El tiempo del ganador fue de 1:50.28.
Por cortesía de Youtube y Battaglia's Picksla carrera:



No hay comentarios: