25 mar 2018

Exclusivo pone fuera de combate a Arquitecto.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Se venía venir, Exclusivo, el representante de L.A.R. Stable Corp., con la monta de Juan Carlos Díaz, logra de punta a punta la victoria y derrota de manera contundente a Arquitecto el consentido de la afición puertorriqueña.
Exclusivo, no solo mostro estar a gusto en una pista lodosa, además, se recreo en el fango y con paso firme y contundente, abrió largos y largos de diferencia sobre su más cercano perseguidor Arquitecto, el cual en plena recta decisiva, no pudo evitar la derrota contundente de un ejemplar maduro como lo es Exclusivo.
Arquitecto, el veterano honrado de Est. Rafanil, en esta ocasión, tuvo que morder el polvo y a pesar del esfuerzo que brindo por lograr la victoria, no fue suficiente para poder competirle a Exclusivo.
Mientras que en tercer sitio arribo más atrás Guanajibo, el cual vio la pelea de lejos. Por lo que se refiere al debutante Torrecial, no enseño nada, arribo sin jinete y su debut fue una desilusión.
Veremos si Exclusivo, no provoca la jubilación de Arquitecto, pero hay que verlos en una pista rápida, para poder saber si es el principio de la debacle de un guerrero de la pista.
El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:48.4.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: