8 mar 2018

Jess La Jolla Blue un sol en el XXXIII Clásico Velocidad cuarto de milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Zamarerro, Jess La Jolla Blue, saldrá a la pista del Hipódromo de las Américas, con la plena intensión de llevarse la prueba estelar el Clásico Velocidad para ejemplares cuarto de milla.
Jess La Jolla Blue viene de obtener la victoria en el Clásico Campeón de Campeones en Diciembre pasado, ahora la distancia es un verdadero suspiro para el corredor y se espera una victoria contundente. Estará en el sillín J.A. Ambrosio.
Como segundo a bordo se encuentra Jp Speciall y Special, un ejemplar que naufrago recientemente en el Clásico Inaugural, en esta ocasión serán 250 yardas el recorrido y todo es cuestión de velocidad pura. Defiende las sedas de la cuadra Valeria y estará en los controles Y.D. Baez.
Portando el número cuatro estará en la pista Jess She Thinks, ha estado participando en carreras de primer nivel, tiene oportunidad de llevarse un clásico más a su cuenta personal. Defiende los colores del Rancho El Surikato y monta J.A. Vallejo.
Por el carril número uno participa Divas Sweets Jess.  Es propiedad del Rancho Las Gaviotas, tiene velocidad y con M.A. López todo puede ocurrir.
Rancho Humilde coloca en la barrera a Dancer Fishers, no puede olvidarse, este potro tordillo tiene calidad, estará en las riendas I. Dominguez.
Cuadra Santa Elena compite con Cruzin And Boozin, tiene velocidad y la ruta es corta, contará con los servicios de M. Molina.
Carl Fourteen, representante del rancho Las Gavias, dice presente y con Moisés González García desea dar la sorpresa del día.
Coopers Stop propiedad del Rancho El Suspiro, prueba suerte en su primera competencia de nivel, estará llevando las riendas  A. Gómez.
BP Southers Kashman, que debuto logrando un segundo lugar, tendrá su prueba de fuego. Es propiedad de la cuadra Díaz de León y monta J.M. Cisneros.
Rancho san Antonio AJH, coloca en el arrancadero a su consentido vals OAK, un ejemplar que desea reverdecer laureles. La temporada anterior es para el olvido, veremos si empieza con el pie derecho. En los controles M.A. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Flamazoom, representa los intereses de la cuadra A.B., deberá esforzarse si desea  estar disputando la victoria. En el sillín estará E. Cuellar.

Para Rumbo a la mMeta nos gusta en primer lugar a Jess La Jolla Blue, en segundo consideramos a Dancer Fishers y en tercer sitio vemos a JP Specialll y Special.

No hay comentarios: