25 mar 2018

Chai Danny se lleva el II Clásico Enrique Carrión Álvarez.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Manteniendo el liderato a sangre y fuego y con la monta de Juan Carlos García, Chai Danny propiedad del Rancho Amecameca se mantuvo firme en el liderato y por ligero margen aguanta la acometida final de Gallo Malvado, el cual una vez más llego tarde a la cita en cerrado final.
Chai Danny tuvo una salida limpia; sin embargo,  AT Mis Contenta el favorito en el tablero electrónico, asumía rápidamente el mando de los controles. En segundo se colocaba Chicky Perry, mientras que Chai Danny, avanzaba en medio del grupo. En cuanto a Gallo Malvado, tenía una salida complicada.
AT Mis Contenta, seguía adelante en la competencia, pero por el medio de la pista se le empareja Chai Danny, y Chicky Perry seguía disputando el liderato.
Faltando 100 yardas para cruzar la meta, Cai Danny ya tiene el liderato y lo disputa con AT Mis Contenta, por fuera empieza a moverse como locomotora Gallo Malvado, recortando ventaja a los lideres.
Ya en los metros finales, Chai Danny logra adelantarse a At Mis Contenta y por fuera Gallo Malvado sigue devorando terreno, provocando un final de alarido, donde la afición hípica, no logra identificar en primera instancia al ganador.
Por una parte, unos decían que era AT Mis Contenta, otros comentaba que fue Chai Danny, mientras los que tenían un ojo de águila, comentaban que fue una llegada cerrada donde Gallo Malvado, podría hacer la maldad.
La mirada se fija en los monitores y en la pantalla monumental del tablero electrónico, donde se revive una vez más la carrera y la expresión de sorpresa del público asistente se vuelve a escuchar, al observar con mayor detalle el cierre final de Gallo Malvado, el cual emparejaba a Chai Danny en pleno alambre de meta.
Tras breves momentos, se da a conocer el resultado oficial, donde Chai Danny logra llevarse los honores del II Clásico Enrique Carrión. El segundo sitio correspondió a Gallo Malvado, el cual tuvo una protesta, pero no procedió y en tercer sitio fue para AT Miss Contenta.
La fotografía final, mostraba la victoria de Chai Danny, donde un Gallo Malvado quiso hacer la maldad, pero se quedo a un pestañeo de lograrlo.
El tiempo del ganador fue de 17:60 para las 350 yardas.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: