5 abr 2018

Bold D´Oro a confirmar que esta listo para participar en el Kentucky Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. No todo lo que brilla es oro y eso debe tenerlo muy en cuenta los propietarios de Bold D´Oro, ya que su victoria reciente que lo coloca en la lista de clasificación con 64 puntos para el Kentucky Derby, fue obtenido a través de la vía de la descalificación. Este hecho ocurrió en el San Felipe Stakes. En dicha competencia el ganador fue Mckanzie, venciendo a Bold D´Óro en un final de fotografía y una descalificación injusta para la gran mayoría de aficionados hípicos que siguieron esa carrera.
Ahora Bold D´Oro deberá demostrar que es un digno ejemplar que no necesita de ayuda para estar en la carrera de las rosas. Estará en los controles Javier Castellano.  
Otro ejemplar que tiene la etiqueta de favorito es Instilled Regard, ha estado participando en diversas competencias clasiqueras. Su más reciente fue en el Risen Stakes, ocupo el cuarto lugar, mientras que en el Lecomte obtuvo la victoria. Está colocado en la lista Rumbo al Kentucky Derby en la posición treinta con 19 puntos, deberá ir en busca de la victoria si desea estar en la batalla del 5 de Mayo. En el sillín estará Joel Rosario.
Los analistas hípicos colocan como tercera opción a Justify, un ejemplar que ha competido en dos ocasiones en santa Anita, lleva dos victorias, mantiene su invicto y esta será su prueba de fuego. En las riendas estará Mike Smith.
Otro ejemplar que viene mejorando por salidas es Core Beliefs, tres salidas en Santa Anita de los cuales ha logrado dos tercer lugares y su más reciente fue victoria. Veremos que logra en su primera prueba de fuego. Monta Tyler Baze.
Pepe Toño, prueba una vez suerte, en el Roberto Lewis Stakes, tuvo que conformarse con el sexto sitio. Es su segunda oportunidad y deberá esforzarse si desea estar en el Kentuky Derby. Estará en el sillín Víctor Espinoza.
Un ejemplar que aún no logra la victoria es Jimmy Chila en cuatro salida ha logrado tres tercer sitios y un cuarto lugar. Tiene deseos de estar en la carrera de las rosas y con Mario Gutiérrez buscará alcanzar ese sueño. Veremos que logra.
Y cierra la lista de participantes Orbit Rain, prueba suerte en esta competencia, en tres salidas registra un segundo lugar. Es el patito feo de la contienda y estará en los controles Brice Blanc.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Bolt D´Oro, en segundo sitio vemos a Instilled Regard y en tercer lugar consideramos a  Pepe Toño.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park el San Felipe Stakes 2018.

 

No hay comentarios: