8 abr 2018

Justify ya tiene su boleto al Kentucky Derby al ganar el Santa Anita Derby 2018.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Justify logra imponerse de punta a punta en el Santa Anita Derby y rápidamente se coloca Rumbo al Kentucky Derby en su tercera carrera como corredor, mantiene su invicto y conquista su primer clásico. Excelente monta de Mike Smith a bordo de este ejemplar.
Justify segundo favorito de la competencia, mantuvo a raya los intentos de Bold D´Oro, el cual estuvo a la expectativa en buena parte de la competencia. Al entrar a la curva final acorto diferencia, dando muestra de peligrosidad.
Al entrar a la recta definitiva Justify seguía en el liderato, rechazando los intentos de Bold D´Oro, logrando mantenerse en la punta y cruzando el alambre de meta con buena ventaja sobre el favorito de las mayorías.
Con esta victoria, Justify levanta la mano para ser considerado por los especialistas como un serio rival Rumbo al Kentucky Derby, demostró calidad y consistencia.
En cuanto a Bold D´Oro, muestra que aún no esta en condiciones optimas y si desea estar en el Kentucky Derby y hacer un excelente papel, deberá mejorar.
En tercer lugar correspondió a Core Beliefs, el cual en buena parte de la competencia se mantuvo cerca del grupo puntero escoltando a Justify y Bold D´Oro, quedando a seis cuerpos de distancia del segundo sitio.
En la cuarta posición arribo Instilled Regard seguido de Pepe Toño, Orbit Rane y con la farola roja Jimmy Chila.
El tiempo del ganador fue de 1:49.72.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park la carrera.


No hay comentarios: