Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el Clásico Día del Charro 2020, doce ejemplares estarán en la pista del Ovalo Sotelino, buscando adjudicarse el primer clásico de la temporada 2021. Destaca por su más reciente actuación, Gaizka potro de cuatro años de edad que termino la temporada anterior llevándose un triunfo inobjetable. Es de la cuadra San Isidro y estará en el sillín L.M. Jiménez.
Como compañera de cuadra estará Ferragamo, que busca regresar por sus fueros y contará con los servicios de José Ortega.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a dos de sus corredores velocistas, uno de ellos es Harrison, de nueve años, un veterano honrado que realiza su máximo esfuerzo en cada competencia que participa. Lleva en las riendas a José Luis Campos. Su compañero de cuadra es Intacto, el cual será montado por César Mora.
La cuadra J-A, participa con dos ejemplares, el primero de ellos es Pikudo, que buscará regresar por la senda del triunfo llevando en los estribos a V. Flores L.
Mientras que su compañero de cuadra Rugiente, contará con la monta de S. Morales.
El Rancho Cuquio participa con Secamandu que no es descarte y con L. A. Contreras en el sillín todo puede pasar.
La Cuadra G.L., participa con Kandinsky, regresa después de un largo descanso y quiere ser protagonista. Conduce L. A. Hernández.
Shacle de´Oro, del Rancho La Soledad de Alvarez, buscará la escapada desde el inicio de la prueba, en los controles U. López.
La cuadra G S participa con Can He Storm, un velocista que debe mejorar, lleva en los estribos a E. Cruz L.
Cuadra Las Vegas le da un voto de confianza a Barón Rojo, su velocidad puede ser factor, monta A. Barajas.
Y cierra la lista de velocistas, Measure Twice, representante de la cuadra Los Agaves y estará en el sillín J.D. Marquez.
Veremos quien de estos ejemplares quema la pista con su velocidad en una competencia de 1100 metros.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Gaizka, en segundo nos gusta Baron Rojo y en la tercera posición consideramos a Sacamandu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario