Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sabemos de antemano, que Portate Serio, en muchas de las ocasiones no lo hace, así como puede dar extraordinarias competencias, en otras simplemente nos hace quedar mal, no se porta serio. Pero a pesar de ello, el ganador del Stakes Jockey Club Mexicano, representante de la cuadra San Antonio con la monta de José Ortega, sale como favorito de la competencia.
En segundo en discordia se encuentra Figrel, propiedad de la cuadra Santa Rita, que cerro el año a tambor batiente. Quedo a deber en el Jockey Club y Gran Premio Nacional y tiene la oportunidad de reivindicarse en el Criadores Mexicanos. Estará en el sillín L. A. Contreras.
La cuadra San Jorge coloca en el arrancadero a Maragliano, que vino a menos en el 2020. Esperamos que pueda despertar del letargo y conduce José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes, Macario, propiedad de la cuadra Famous, como que quiere y no quiere, veremos si en esta temporada logra brillar con luz propia. Monta U. López.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio, Portate Serio en segundo consideramos a Figrel y en la tercera posición vemos a Maragliano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario