11 feb 2021

Red One luce en el Clásico Día de San Valentín 2021.

Red One y Bad To The Core una vez más cara a cara en el Clásico Día de San Valentín 2021

Noticias Internacionales. Hipódromo V Centenario. República Dominicana. Abrazos, besos y apapachos se espera en el Clásico Día de San Valentín, carrera principal del Ovalo de V centenario en República Dominicana y será a distancia de 1700 metros. Estarán en la pista seis competidores, todos ellos importados y veremos de que cuero salen más correa.

Red One, el consentido del stable Elena, saldrá a la pista el próximo sábado en busca de otro clásico a su cuenta personal y mantener su racha de victorias. En su más reciente obtuvo por cabeza el Clásico Navidad y desea iniciar el 2021 con la pata derecha, estará en el sillín José Villalobos.

Como segundo a bordo se encuentra Bad To The Core, quién en el clásico Navidad mordió el polvo con Red One y espera la revancha. Será su segunda actuación en este 2021 y busca su segunda victoria consecutiva. Estará en los controles Carlos de León y es propiedad del Est. Karnavic.

Un ejemplar que tendrá mucho que decir es Gio Mambo, el cual arribo en cuarto lugar en el Clásico Navidad, buscará ser protagonista llevando en las riendas a Brenchi Ortiz. Va por su segunda victoria en esta temporada 2021, la más reciente regreso con gran victoria. Defiende los colores de Est.Marianne.

Seamlees Mouth representante de Est. Florida, saldrá a la pista con dar una campanada. En el clásico Navidad logro el tercer sitio y en su más reciente tuvo que conformarse con el segundo lugar. No puede olvidarse y será montado por Amin Castillo.

Otro ejemplar que busca dar la campanada es Bombardero quien defiende las sedas de Est. Karnavic. Monta Jesús Frias.

Y cierra la lista de participantes Skipper Dancer, el cual tendrá su cuarta salida en esta temporada. Es propiedad de Est. San Lazaro y conduce Jonathan Saldaña.

Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Red One, en segundo consideramos a Bad To The Core y en la tercer posición vemos a Gio Mambo.

No hay comentarios: