29 abr 2015

Bellota nuestra selección en la primera gema de la triple corona femenil el Clasíco Rubi 2015.

Noticias Internacionales, Hipodromo de las Americas. México. En su más reciente actuación, la representante de la cuadra San isidro Bellota, dio una demostración de su poderío y dejo tendidos en las pista del Ovalo Sotelino a sus competidoras. Ahora en la primera gema de la triple corona de potrancas 2015, el Clásico Rubi, la hija de Point Determined y Tawadud, saldrá con la plena intensión de llevarse los honores y aspirar a ser la consentida de la afición hípica.
Bellota saldrá con la monta de Julio César Roque.
Mientras que su compañera de cuadra Buka tratará de venir de las posiciones secundarias para lograr sorprender a propios y extraños, llevando en el sillín a S. Morales N.
Una de las principales competidoras que Bellota deberá de enfrentar es Ana, una velocistas que ha dado muestras claras que la distancia no le asusta, sale con la etiqueta de favorita y deberá emplearse a fondo si desea llevarse la victoria, es propiedad de A. Jauregui y contará con los servicios de Rubén Escalona.
Quién calladamente se presenta en esta prueba es Tarjeta Negra, una potranca que mantiene su invicto en gres presentaciones, ya tiene en su cuenta personal un clásico, pero la distancia puede ser un factor en contra; sin embargo, si está aquí en esta competencia es que tanto sus propietarios como el entrenador la han puesto a punto para participar en la triple corona y no puede olvidarse. Defiende las sedas de la cuadra Rahesa Farm y monta José Ortega.
Tarjeta Negra contará con el apoyo de su compañera de cuadra Nueva Hera, una corredora que le gusta enseñar el camino y si se descuidan puede dar el susto a la afición hípica, conduce J.R. Gómez.
La cuadra Mapa coloca a su cerradora estrella Rus de Kiev, ha venido a menos, en su más reciente quedo en las posiciones secundarias y deberá mejorar sustancialmente, estará en los estribos su jinete de planta Javier Matias Barajas.
Otra corredora que debe ser tomada en cuenta es Valentina`s Way, como dosañera mostró sus cualidades; sin embargo, ya como dosañera aún no muestra su potencial, veremos si esta lista para grandes retos, defiende los colores de la cuadra Herradura y monta Moisés González García.
La cuadra Esmeralda participa con Amazona CG, no puede olvidarse, en las pruebas de preparación enseño que puede ser tomada en cuenta y ha llegado el día de demostrar que esta lista para grandes cosas, en los controles J.A. Ambrosio.
La cuadra San Francisco dice presente con Shapira, una potranca que puede ser una leona rasurada, sus actuaciones en las principales pruebas del 2014 nos indica que no debemos olvidarla y en los estribos estará José Luis Campos.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a dos de sus excelentes corredoras una de ellas es Heakabu, potranca que enseño las orejas en el Futurity Mexicano versión potrancas y ahora busca ser considerada para convertirse en la reyna del Sotelo, monta Enrique González.
Su compañera de cuadra es la Hormiga Atomica, la cual buscará venir del fondo del mar y hacer estallar el Ovalo Sotelino, conduce Alfredo Barajas.
La cuadra AFH participa con Devious y estará en las riendas César Mora que deberá de demostrar su calidad y experiencia en los lomos de esta potranca.
Y cierra la lista de competidoras Megan propiedad de Haras Normandia y conduce G. A. Moreno.
Para Rumbo a la Meta nos gusta el entry de la cuadra San Isidro en segundo colocamos al entry de Rahesa Farm y en la tercera posición vemos a Valentina`s Way.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Rubi 2014.

No hay comentarios: