11 abr 2015

Little Sebastian brilla con intensidad en el Handicap Presidencial 2015.


Noticias Internacionales, Hipodromo de las Americas. México. El orgullo de la cuadra Santa Catarina, Little Sebastian, un guerrero en la pista, demostró con plenitud, que sigue mejorando su nivel y que se encuentra listo para la carrera del año, el Handicap de las Américas.
En sus anteriores salidas, tuvo que conformarse con morder el polvo en los clásicos recientes, pero en esta ocasión, brillo con intensidad, para cruzar el alambre de meta con un cuerpo y medio de ventaja sobre El Indu y King Famous. Little Sebastian fue montado por José Luis Campos, quienes han hecho una mancuerna perfecta.
En segundo sitio arribo, El Indu, el cual cerro un trecho en la recta final, pero no logro darle alcance a Little Sebastian, pero si mantuvo a raya a King Famous, el cual se movió tarde al entrar a la curva final, ya que el factor sorpresa de Ferrol, tumbo estrategias.
Al inicio de la contienda, Holactum asume el mando de los controles y rápidamente pone tierra de por medio, al dar la primera curva, ya contaba con dos cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Little Sebastian, más atrás corrían Ferrol, King Famous, Political Bucho y Epifanio.
Al entrar a la recta de enfrente, Holactum seguía enseñando el camino, muy cerca se coloca Little Sebastian y en tercer sitio corría King Famous y Ferrol.
Al acercarse a la curva final, Little Sebastian inicia su movimiento junto con King Famous, tratando de rebasar a Holactum que ya muestra síntomas de cansancio, pero sorpresivamente, Ferrol lanza su ataque por el lado exterior, queriendo sorprender a us competidores, rápidamente Little Sebastian se le pega para no dejarlo ir y King Famous se retrasa un poco, mientras Holactum pierde posiciones y ya se encuentra en caída libre.
Mientras tanto, del fondo se mueven, El Indu, Diamante Negro, Epifanio y Tenerife, el cual no logra ponerse de acuerdo con José Ortega, perdiendo momentos valiosos.
Al entrar a la recta final, Little Sebastian ya domina a Ferrol y pegado a los palos se mueve El Indu y por fuera se aparece King Famous y atrás se ve la figura de Diamante Negro.
Ya en los metros finales, Little Sebastian, mantiene su paso y cruza el alambre de meta para obtener la victoria y detener los cronómetros en 1:49.0 en los 1700 metros.
El segundo sitio es para El Indu, tercer lugar para King Famous y la cuarta posición es para Diamante Negro.
Con esta victoria de Little Sebastian, nada es para nadie en estos momentos.
Little Sebastian logra brillar con luz propia.
King Famous sigue estando entre los favoritos.
El Indu parece despertar.
Diamante Negro, no muestra avances significativos.
Epifanio, como los cangrejos.
Tenerife ha perdido la brújula, en esta ocasión, José Ortega y Tenerife mostraron que hay diferencias entre ellos, no hubo coordinación entre ambos y se noto en la competencia.
Ferrol, quiso sorprender y casi le resulta.
Political Bucho esta fuera de grupo.
Diamante Rubio, en esta ocasión no fue ni su sombra.

Holactum, la distancia fue su talón de Aquiles.   

No hay comentarios: