4 abr 2015

Dortmund por su sexta victoria consecutiva en el Derby santa Anita 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Las carreras de puntuación Rumbo al Kentucky Derby están en plena recta final, el alambre de meta esta a unas cuantas semanas y los competidores tratan de seguir cosechando victorias para estar en la gran fiesta de la hípica de los Estados Unidos, mientras que otros buscan con gran desesperación dar el “do” de pecho que les permita obtener los puntos necesarios y así poder estar en la barrera entro los 20 guerreros que desean convertirse en leyenda en el Kentucky Derby 2015.
Uno de los ejemplares, que simplemente ha cautivado a la afición hípica estadounidense, ha sido Dortmund, este ejemplar marcha con unaracha de victorias impresionante, de cinco presentaciones lleva cinco victorias, tres de esos triunfos han sido en competencias de primer nivel y ha mostrado grandes cualidades como corredor. En su más reciente obtuvo el triunfo de manera plena y ahora se reporta listo para llevarse los honores del Derby Santa Anita 2015. Si la victoria le favorece, será uno de los grandes favoritos para el Kentucky Derby.
Dortmund es propiedad de Kaleem Shah Inc. y estará en el sillín su jinete de planta Martín García.
Otro ejemplar, que buscará que alguien le pague los platos rotos es Bolo representante de Golden Pegasus Racing Inc & Earle I Mack, tiene clava una espina, en el Clásico San Felipe mordió el polvo ante Dortmund, tiene sed de venganza y con Mike Smith en los estribos sus posibilidades son tremendas.
El tercero en discordia en esta competencia, es Prospect Park, en su más reciente mordió el polvo ante Dortmund, en esta ocasión desea saldar cuentas y se espera que este en la pelea disputando el primer lugar. Defiende las sedas de Pam & Martin Wygod y contará con los servicios de Kent Desormeaux.
Otro corredor que no canta mal las rancheras es Cross The Line, en su más reciente tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Camino Real al Derby, lleva en las riendas a un viejo conocido de la afición mexicana Juan José Hernández, conocido en el Ovalo Sotelino como el “JJ”. Tiene la oportunidad de lucirse y derrotar junto con Cross The Line a uno de los posibles favoritos en el Kentucky Derby 2015.
Cross The Line es propiedad de Red Cap Thoroughbreds Llc Sigband Or Tod, veremos si muestran la magia en la pista.
Bad Red Sanchez, propiedad de Reddam Racing Llc., reaparece después de un largo descanso, viene con la idea de sobresalir en esta competencia y estará en los controles otro jinete mexicano Mario Gutiérrez.
Y cierra la lista de competidores One Lucky Dane, reapareció ganando y ahora buscará desesperadamente acumular puntos, desea estar en el Kentucky Derby y para lograrlo necesita la victoria. Defiende los colores Michael Lund Petersen y monta Rafael Bejarano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Dortmund, en segundo vemos a Cross The Line y en la tercera posición consideramos a Bolo.
Por cortesía de Youtube y Santa Anita Park el Clásico San Felipe 2015:

No hay comentarios: