4 abr 2015

Catirota luce en el Clásico Senegal 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de haber probado el polvo en dos ocasiones y que en esta competencia su dolor de cabeza no estará en la pista, Catirota la representante del stud EMCA luce de maravilla para llevarse los honores del Clásico Senegal 2015.
Catirota, viene de ocupar en dos ocasiones el segundo lugar y tiene la mesa puesta para obtener la victoria, llevará en las riendas a Ronald Ordoñez.
Como segunda a bordo se encuentra Midnigth Rose, en su más reciente mostró estará  punto y con Emisael Jaramillo sus posibilidades son tremendas, defiende las sedas del stud La Invasión.
La representante de Los Rodriguez, Estrella Veloz, buscará ofrecer una competencia de ensueño, tiene calidad y veremos que hace con Ivan Pimentel.
Otro ejemplar de EMCA es Lady Tamara, va tomando forma, en su más reciente, enseño el cobre, veremos si en esta ocasión disputa la victoria, monta Robert Alvarez.
Y cierra la lista de participantes, Taironaka, defiende los colores de La Invasión del Mar y lleva en los estribos a Manuel Melean.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Catirota, en segundo vemos a Midnigth Rose y en la tercera posición consideramos a Lady Tamara.

No hay comentarios: