10 abr 2015

King Famous y la hora de la verdad en el Handicap Presidenial 2015.

Noticias Internacionales, Hipodromo de las Americas. México. La segunda prueba, Rumbo al Clásico de clásicos, el Handicap Presidencial 2015, contará con diez participantes, los cuales deberán buscar la victoria o realizar un excelente papel si desean que tanto su entrenador como Propietarios los consideren elegibles para competir en la carrera del año, el Handicap de las Américas.
Sobresale, King Famous, el representante de la cuadra Famos, el cual ha mostrado en sus recientes actuaciones que está logrando su mejor forma Rumbo a la carrera que todos quieren ganar.
King Famous viene de obtener sendas victorias en el Clásico Día de la Bandera y el Handicap Gay Dalton, ahora su siguiente actuación debe enseñar de que está hecho y si dispone de la calidad suficiente para ser considerado uno de los principales favoritos en el Clásico de Clásicos.
King Famous contará con los servicios de César Mora, a quién le otorgan un voto de confianza para estar en conduciendo al favorito de la competencia. En verdad una responsabilidad de alto nivel, para el campeón César.
Otro ejemplar, que tendrá mucho que decir es Little Sebastian, un guerrero en la pista que ha tenido que saborear la derrota en los metros finales. En el Clásico Día de la Bandera sucumbió ante Tenerife y en el Hándicap Gay Daltón mordió el polvo ante King Famous, saldrá en busca de la revancha y quitarse esa etiqueta de “segundón”, que realmente no lo es. Estará en las riendas José Luis Campos y defiende las sedas de la cuadra Santa Catarina.
En tercero en discordia se encuentra Tenerife, el consentido de la cuadra Tayson que en su más reciente, se movió demasiado tarde, el cálculo de José Ortega no fue el correcto, cediendo mucha ventaja a los punteros y al termino de la competencia fue un factor que determino su derrota. De las derrotas se aprende para llegar al éxito. Tanto Julián Oviedo como José Ortega, deberán diseñar la estrategia más adecuada que le permita a este ejemplar, “el ciclón de las americas” devorar la pista y llevarse los honores. Veremos si en esta ocasión escriben una página en la historia.
La  cuadra Mapa coloca en la pista a Diamante Negro, quién en su reciente actuación, mostró el cobre, simplemente decepciona a la afición hípica que lo había colocado como amplio favorito de la competencia, se piensa que tiene el síndrome de la estrellitis, y mientas se mantenga en las nubes este ejemplar no podrá ganar de manera plena el titulo de ídolo de la afición hípica. Estará en el sillín Moisés González García quién se baja de King Famous, por algo será.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Epifanio, quién no ha logrado despertar, ahora estará en los controles Enrique González.
La cuadra Las Gaviotas, otorga una oportunidad más a Ferrol, un velocista que tiene la calidad para ofrecer una gran competencia, si lo dejan sólo les dirá adiós. Estará en la conducción J.R.Gómez.
Otro corredor velocista es Holactum, muestra nuevos colores y en su más reciente dio catedra de  velocidad, defiende las sedas de la cuadra Gama y conduce J.A. Ambrosio.
Por parte de la cuadra Quebradita participa Diamante Rubio, Enrique González se baja de este ejemplar y le deja la responsabilidad a Rubén Escalona, veremos si el veterano jinete regresa por sus fueros.
La cuadra J-A compite con el Indu, en su reaparición en la temporada 2015 decepciono, cambia de jinete y ahora le toca el turno a Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de participantes Political Bucho, en su más reciente vio la carrera de lejos y quizá en esta ocasión lo verá nuevamente. Monta A. Cardenas y es propiedad de la cuadra A.G.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tenerife, en segundo vemos a King Famous y en tercer sitio consideramos a Little Sebastian.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Handicap Gay Dalton 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonita y muy buena la carrera de este savado no se la pierdan,,saludos todos as,, y el caballo,de nombre.CAM.quiem sabe de el