27 may 2015

Nuestra selección es King Famous en el Hándicap de las Américas 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo der las Américas. México. El Handicap de las Américas 2015 contará con la participación de once ejemplares, la cuadra San Jorge participa con Dahy, ganador del clásico del clásico 2013 y busca ser doble coronado en esta gran prueba, contará con los servicios de J. C. Roque.
Mientras tanto, el compañero de cuadra de Dahy, es Epifanio, quiere revivir momentos inolvidables cuando se corono en la Copa Velocidad en la Serie Hípica del Caribe, y esta es su oportunidad de mostrar que es un gran guerrero en la pista. Conduce E. González.
Por parte de la cuadra J-A, dos ejemplares que mostraron una estrategia eficaz en el Gran Premio Longines 2014, repiten para el Clásico de Clásicos, ello son: Maquiavelico el velocista estrella que buscará poner fuera de combate a quién se le ponga en frente y si lo dejan ir sólo, les dirá adiós. Monta Daniel Santiago.
El otro ejemplar es El indú, mostró mejoría en el Hándicap Loma de Sotelo, desea quitarse el amargo sabor de boca que le produjo Diamante Negro en el pasado Hándicap de las Américas, al vencerlo en pleno alambre de meta y va por la revancha, estará en los controles Antonio Ambrocio.
La cuadra Quebradita coloca en el arrancadero a Diamante Rubio, mostró mejoría en el hándicap Presidencial pero regreso a las andadas en el Loma de Sotelo. Estará en el sillín César Mora.
La cuadra santa Catarina compite con su estrella Little Sebastian, un guerreo que deberá demostrar quién tiene la calidad suficiente para convertirse en leyenda. En su más reciente, mordió el polvo en plena recta final, contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
La cuadra mapa participa con Diamante Negro, ganador del Clásico Internacional del caribe, Handicap de las Américas y busca ser doble coronado en la carrera que todos quieren ganar. Tiene la posibilidad de igualar a Guadamur, ya que el consentido de la cuadra carrusel logro el Clásico Internacional del Caribe y después obtuvo el Hándicap de las Américas en dos ocasiones, aunque no de manera consecutiva.
Diamante Negro saldrá con Moisés González García, su jinete de planta y si lo mueve en el momento indicado estará disputando la victoria.
La cuadra Pigudi participa con su corredor estrella Juli, la condición de pista le puede favorecer, sin embargo, será su segunda carrera del año y ya no es lo mismo Batman que 20 años después. Veremos que puede hacer este ejemplar, en el 2014 arribo en tercer sitio en el Hándicap de las Américas.
La cuadra Las Gaviotas compite con su velocista Ferrol, tiene un voto de confianza de sus propietarios que desean llevarse los honores del Clásico del Clásico, ha mostrado resistencia y si lo dejan solo puede dar la graciosa huida, estará en los estribos Amadeo Pérez una monta de lujo.
La cuadra Famous, participa con King Famous, corredor que es competitivo, el estado de la pista será factor y si está al 100 por ciento, lo más probable es que se convierta en Leyenda. Conduce José Ortega, quién puede consolidar su labor en el Ovalo Sotelino si gana el clásico de clásicos. El campeón ante la oportunidad de su vida de convertirse en leyenda y ser recordado como Concepción Barría y Camilo Pitty, dos jinetes panameños que dejaron huella profunda en los turfanaticos.
Y cierra la lista de participantes Political Bucho, defiende las sedas de la cuadra A. G. , no ha mostrado nada en sus anteriores salidas, pero sus propietarios desean que su corredor tenga la experiencia de su vida, monta A. Cárdenas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King Famous, en segundo vemos a Little Sebastian y en la tercera posición consideramos al entry de la cuadra J-A.


No hay comentarios: