3 may 2015

Con cierre espectacular Mania A. conquista la primera prueba de la Triple Corona de Puerto Rico, el Derby Puertoriqueño 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Olvidado por la afición hípica e ignorando su racha triunfadora y su calidad como corredor, el consentido de Red Racing Manía A., logra conquistar en tremendo cierre el Derby Puertorriqueño 2015, primera prueba de la triple corona de Puerto Rico.
Mania A., demostró una vez más que su racha triunfadora esta por su calidad como corredor y dejo tendido a los expertos puertorriqueños que tuvieron que reconocer la gran labor de este ejemplar.
Al inicio de la contienda Gran vencedor asumía el mando de los controles seguido de Operastico, en tercer sitio corría El magistral y cuarto Mr. Coronel.
Al entrar a la recta de enfrente, Operastico es el nueve líder y empieza a poner tierra de por medio sobre sus contendientes.
Al acercarse a la curva final, Operastico continua dominando la contienda, en segundo se mantiene el Gran vencedor seguido de El magistral y Pequeño Ton.
Al doblar la curva, Operastico, se mantiene en la punta, empieza a perder terreno Gran vencedor y El Magistral y Pequeño Ton, lanzan su reto final.
Mientras tanto del fondo inicia su movimiento por la parte externa de la pista Mania A.
Al entrar a la recta final, Operastico ya es acosado por El magistral y Pequeño Ton, mientras Mania ya se coloca en cuarto sitio.
Ya en los metros finales Pequeño Ton domina a Operastico, pero por la parte externa con paso firme y contundente, Mania A, logra alcanzar y vencer a Pequeño Ton, para conquistar el Derby Puertorriqueño 2015.
Mania A., con la monta de Jomar García se coloca como el ejemplar a vencer en las próximas contiendas de la triple corona d epotros de Puerto Rico.
Por cortesíade Youtube e Hipodromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: