24 may 2015

Huitlacoche, simplemente sensacional en el Gran Premio Nacional 2015.

Soberbia actuacion de Huitlacoche
Foto obtenida del Facebook del Hipódromo de las Americas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Americas. México. Con una actuación soberbia, HUITLACOCHE, obtiene la segunda prueba de la triple corona de potros y está a una victoria en el Derby Mexicano para convertirse en triple coronado y ser una nueva leyenda del Ovalo Sotelino.
Huitlacoche, en el Gran Premio Nacional, demostró estar en su mejor momento, no sólo domino la competencia en plena recta final, viniendo por la parte externa de la pista, sino además, dejo constancia de su poderío como corredor.
Huitlacoche con la monta de José Ortega, se mantuvo cerca del grupo puntero que comandaba Hazael y Famous Palo, pero al doblar la curva final, Huitlacoche empieza a moverse, recortar distancia de los punteros e ir en busca de los punteros.
Al entrar a la recta final, Hazael, Famous Palo y Olin, continuaban su lucha por el liderato, pero se aparece Huitlacoche, lanza su reto final sobre Famous Palo que ya domina a Hazael y con paso firme y contundente, les dice adiós a sus oponentes, para arribar a la meta con clara ventaja y obtener la victoria.
En segundo lugar, cerrando un trecho arriba Beckenbauer, que logra superar a Famous Palo y después arriba Tocay.
Con esta victoria, Huitlacoche, el pupilo Samuel de la Rosa López se encuentra más cerca que nunca para convertirse en leyenda y escribir una página brillante en su historial.

Huitlacoche enseña su calidad y podría ser un ejemplar de respeto Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, el cual se habrá de desarrollar en República Dominicana.

No hay comentarios: