26 may 2015

El campeón del Caribe, desea ser doble coronado en el Hándicap de las Americas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Diamante Negro, el representante de la cuadra Mapa, buscará el próximo sábado convertirse en doble ganador del Handicap de las Américas. El ejemplar que lleva sangre irlandesa en la venas, hijo de Election Day criado en Rancho Pozo De Luna, llega al evento del año y a la carrera que todos quieren ganar, con la moral muy en alto, después de haber logrado la victoria de manera sorprendente en el Hándicap Loma de Sotelo.
Diamante Negro, regreso a la senda del triunfo, en el momento indicado y ahora se convierte en uno de los principales favoritos para el Clásico de clásicos.
Diamante Negro saldrá con su jinete de planta Moisés González García, ambos desean escribir una nueva página en la historia hípica mexicana.
Sin embargo, estarán otros competidores, que simplemente realizarán la carrera de su vida, cualquier pestañeo y soberbia, puede significar la derrota.
La prueba se vislumbra de poder a poder, ya que no existe un favorito claro, la afición hípica tiene preferencia sobre Diamante Negro, ya que logro obtener el Clásico Internacional del Caribe, se adjudicó el Hándicap de las Américas de la temporada pasada y ahora pretende ser doble coronado en esta justa de mayor importancia de la hípica mexicana.
Veremos la lista final de los corredores que estarán en la barrera y veremos qué cosas interesantes muestra el grupo de participantes.
Nos reservamos por el momento, dar a conocer a nuestro favorito hasta no tener la lista completa de participantes.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Hándicap de las Américas 2014:

No hay comentarios: