17 may 2015

American Pharoah gana el Preakness Stakes 2015, en la alberca del Pilmico.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La pista del Pilmico, convertida en una auténtica alberca, conoció a un tiburón de la pista llamado American Pharoah, el cual se divirtió alegremente y con la monta de Víctor Espinoza, logra llevarse los honores para ser una gran promesa que puede llevarse la triple corona de potros de los Estados Unidos.
American Pharoah simplemente mostró sus cualidades como corredor y mostrando el camino en todo el trayecto de la competencia, hizo pedazos a sus oponentes para ganar con lujo de facilidad el Preakness Stakes 2015.
Y los cambios de estrategias, le redituaron a Bob Baffert que su pupilo logrará la victoria.
Con esta victoria, Víctor Espinoza y American Pharoah están a una sola carrera de hacer historia y convertirse en triplecoronado, después de 37 años, que no se consigue, ya que el Belmont Stakes ha sido la tumba de muchos que han intentado lograrlo, el más reciente, California Chrome.
El jinete mexicano, Víctor Espinoza sigue haciendo historia, es su tercer victoria en el Pearkness Stakes y ahora va en busca de romper el maleficio en el Belmont Stakes, competencia que ha sido su verdadero dolor de cabeza.
En segundo lugar, arribo  Tale Of Verve, seguido de Divining Rod y Dortmund.
El tiempo del ganador fue de 1:58.46.
Por cortesía de Youtube y Sports Entertainment Network la carrera:


No hay comentarios: