2 may 2015

Mania A. sobresale en el Derby Puertorriqueño 2015, primera prueba de la triple corona de Puerto Rico.

Noticias Internacionales. Hipodromo Camarero. Puerto Rico. Manía A., el consentido de Red Racing, ganador del clásico Navidad, el cual lleva cinco victorias en seis salidas, buscará mantener su racha triunfante y llevarse los honores de la primera prueba de la Triple Corona de Puerto Rico el Derby Puertorriqueño 2015.
Mania A., con la monta de su jinete de planta Jomar Garcia, saldrá de la posición nueve de la barrera con la firme intención de escribir una nueva página en la triple corona de potros en Puerto Rico.
Entre sus competidores destaca Valentino PR, su reciente victoria en 1,700 metros nos indica que puede ser un rival de respeto, lleva en el sillín a Edwin castro.
Otro ejemplar que debe ser tomado en cuenta es Registro, el cual deberá mejorar, si desea estar disputando la victoria, su más reciente se quedo corto teniendo que conformarse con el segundo lugar.
Mientras Sr. De Los Cielos y Lcdo Archilla que han llegado cerca de los principales, lucen con posibilidad de mejorar y poder dar la sorpresa.
No podemos descartar a Mr. Coronel, que impresionó con su más reciente triunfo y que decir de El Magistral, que ha demostrado ser buen corredor.
Los demás participantes son: Operastico, Gran vencedor y Pequeño Ton.

Veremos de que cuero salen más correas.

Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Navidad 2014:
 

No hay comentarios: