22 jul 2015

Rus de Kiev nuestra selección en el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una potranca que vino de más a menos fue indudablemente Rus de Kiev, empezó arrolladora la temporada anterior, sus cierres ciclónicos levantaron en más de una ocasión a la afición hípica, pero al llegar el 2015, este año ha sido fatal aún no conoce las mieles de la victoria. Ha llegado la hora de que lo haga y el Clásico Criadores Mexicanos versión potrancas es el escenario perfecto para resurgir de las cenizas.
Rus de Kiev contará con los servicios de Sebastián Morales y la distancia de 1600 metros puede ser un factor que estará su favor.
En el tablero electrónico del Ovalo Sotelino, quién estará con la etiqueta de favorita será Heakabu, ganadora del Clásico Rubi, potranca que decepciono en el Clásico Esmeralda y Diamante, ahora tiene la posibilidad de lograr sobresalir en busca del galardón de campeona tresañera, pero para lograrlo debe demostrarlo en la pista, estará en los estribos  Enrique González.
Otra potranca que buscará seguir acumulando puntos Rumbo a ser campeona tresañera es Bellota, ganadora del Clásico Esmeralda, en el Derby Mexicano desapareció de escena y ahora o vuelve a aparecer o pierde la oportunidad de brillar con luz propia. Es propiedad de la cuadra San Isidro y en los controles estará José Luis Campos.
La cuadra Herradura coloca en la pista a Valentina`s Way, ejemplar que no las ha tenido de todo bien en esta temporada, en el Clásico Esmeralda decepcionó y es la oportunidad de borrar esa mala actuación. Estará en el sillín moisés González García.
La cuadra San Francisco participa con Saphira, ha tenido actuaciones sobresalientes y deficientes, esperamos que en esta ocasión logre una excelente actuación, monta Javier Matias B.
La cuadra Rahesa Farm coloca en la pista a sus dos consentidas, una de ellas es Tarjeta Negra, que ha querido pero no más no se le hace, prueba suerte una vez más y si la dejan correr, es una excelente opción para verla en el círculo de ganadores, en esta ocasión Julio César Roque asume la responsabilidad.
La otra participante de Rahesa Farma es Café de Grano, viene de las filas de reclamaciones y no debe descartarse, lleva en los estribos a Rubén Escalona y será una potranca que deberá estar en la pelea.
Y cierra la lista de participantes Ana, potranca de la cuadra Racing Corporation, es un tiro en la punta y si José Ortega, se deja de novatadas, seguro lo veremos disputando la victoria. Esperamos que la música de viento que escucho el sábado anterior lo haga reaccionar y muestre su calidad como jinete.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rus de Kiev, en segundo vemos a Ana y en la tercera posición consideramos a Valentina´s Way.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clásico Casty 2014.

No hay comentarios: