6 jul 2015

Good Friends de punta a punta gana el Clásico Fuerza Armada 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Good Friends con la monta de José G. Hernández, enseña sus pulmones de acero, y de punta a punta se lleva los honores de la carrera más larga del Hipódromo La Rinconada, el Clásico Fuerza Armada 2015.
Y valla que es endemoniada esta competencia a 3 200 metros. Y Good Friends, hace una carrera inteligente, valiente y esplendida, rechazando la acometida final del favorito de las mayorías Roy`s Revenge, que a pesar de tener la mesa puesta para llevarse su tercer clásico de campaña, se quedó corto, ante la complacencia de Emisael Jaramillo, que se vio novato al mover a su ejemplar demasiado tarde.
Al entrar a la curva final, Good Friends, propiedad del stud Buen Amigo, ya esperaba la acometida final del favorito, y no sólo eso, le brindo el espacio del riel para que entrara como cuchillo en mantequilla en plena recta final, pero  José G. Hernández, le exige a su corcel el último aliento y responde con maravilla, no sólo para rechazar a Roy´s Revenge, sino además ampliar su ventaja y cruzar el alambre de meta con banderas desplegadas ante la algarabía del respetable.
La tradicional competencia llamada también “mata caballos”, dejo tendido en la pista al favorito y a la afición venezolana, que solamente, tuvieron que aceptar, que Goods Friends los chamaqueo.
Por cortesía de Youtuve y Jaime Casas la carrera:

No hay comentarios: