10 jul 2015

Monkey Business va por la segunda gema de la triple corona de Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Monkey Business, la potranca sensación de Panamá, saldrá a la pista en busca de su sexta victoria y la segunda gema de la triple corona. En su más reciente actuación mostró su calidad como corredora y veremos quién es la valiente que sale en busca de hacer morder el polvo a esta soberbia potranca.
Monkey Business es propiedad del Stud Luisiana y llevará en los estribos a Omar Hernández Jr.
Entre su principal rival destaca Katarina La Oh, potranca que viene de imponerse de manera holgada a sus competidoras y ahora buscará sacarse la espina de la primera prueba de la triple corona, en la cual arribo en cuarto lugar. Es propiedad del stud El tronio y lleva en los controles a José A. batista.
Otra potranca que no canta tan mal las rancheras es Vicki, en su anterior quedo en segundo de Monkey y busca la revancha. Defiende las sedas del stud Azul y Dorado. Conduce Luis E. Arango.
Quién ya mostro las orejas fue EDK Indyaxochitl, la representante del stud Edk, la cual lleva dos victorias consecutivas, se ha visto excelente y esta será su prueba de fuego. En los estribos Raymundo Fuentes.
Por el carril uno saldrá, Leri propiedad del Stud Camervi y monta W. Ramos.
El stud El Corcel participa con Rosa del Viento V. y conduce Felix Salgado.
Y cierra la lista de participantes Bella Vecina con Jesus Barria y es propiedad de Stud Costa Dorada.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Monkey Business, en segundo vemos a EDK Indyaxochitl y en la tercera posición consideramos a Katarina La Oh.

No hay comentarios: