12 jul 2015

La de Mercedes conquista la segunda prueba de la triple corona de potrancas.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La de Mercedes la representante del stud Alvajos con la monta de Leonel Reyes obtiene con lujo de facilidad la segunda prueba de la triple corona de potrancas de Venezuela y esta a una de convertirse en leyenda.
La de Mercedes, mostró en esta ocasión que no tiene rival, que su paso arrollador es excepcional y cuenta con lo necesario para ser triple coronada.
Al inicio de la competencia, Taironaka enseño el camino junto con Malala, disputando el liderato muy cerca corría La de Mercedes junto con Aguila Greca y demás competidoras.
Al pasar por primera vez por las tribunas generales, Taironaka disputaba el liderato con Malala.
Al correr por la recta de enfrente Taironaka disputaba ahora el liderato con La de Merecedes, que corría cómoda en el segundo puesto y ambas empezaban a poner tierra de por medio.
Al acercarse a la curva lejana, la de Mercedes asume el mando de los controles y Taironaka continua cerca buscando seguir en la competencia.
Al entrar a la recta final, La de Mercedes ya viene con banderas incrementando su ventaja sobre Taironaka, mientras que el tercer sitio es disputado por el resto de las participantes.
Ya en los metros finales La de Mercedes cruza la meta con clara ventaja sobre su más cercana perseguidora Taironaka que logra superar a Gran Almudena y en cuarto arriba Malala.
Los parciales fueron de 24.4 en los 400, 79.3 en los 1200 metros, 104.1 para la milla y 128.1 para los dos mil metros y el crono global fue de 154 flat para la ruta total.
Con esta victoria, La de Mercedes muestra que no tiene rival.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera:

No hay comentarios: