30 jul 2015

Tenerife va en busca de sus segundo Clásico Baycho.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Taysón, Tenerife, reaparece después de un ligero descanso y saldrá a la pista del Ovalo Sotelino en busca de su segundo clásico Baycho. El “Ciclón del Ovalo Sotelino”, en la temporada anterior, voló prácticamente para llevarse los honores de este clásico, tiene la calidad suficiente para sorprender y esperamos que Julián Oviedo lo haga resurgir de las cenizas. En esta ocasión, Tenerife contará con los servicios de Enrique González, si lo mueve a tiempo, estará disputando la victoria.
Mientras tanto, el favorito de la competencia es Ferrol, el representante de la cuadra Pino, quién en sus más recientes competencias ha mostrado ser un guerrero de la pista, buscará obtener los honores del Clásico Baycho 2015. Es un tiro este ejemplar y si lo dejan ir solo podría hacer la graciosa huida. Estará en los controles Rubén Escalona.
Otro de los favoritos, será Epifanio, quién mostró una notable recuperación en la carrera de preparación, la distancia puede ser un factor a favor y en las riendas estará José Ortega. La cuadra San Jorge viene encendida y quiere otro clásico a su cuenta personal.
La cuadra J-A coloca en la pista a dos de sus consentidos, uno de ellos es Maquiavelico, ejemplar que le gusta enseñar el camino y llevará en el sillín a José Luis Campos. Mientras que su compañero de cuadra Chistoso, buscará estar cerca del grupo puntero y venir de las posiciones intermedias para conquistar la victoria. En los controles Daniel Santiago.
La cuadra Sucesión Vivian participa con Horizonte, ejemplar que da una de cal por otra de arena, no puede olvidarse, monta Moisés González García.
Rancho Soledad de Alvarez participa con Justicialista, la distancia puede ser factor en contra y conduce Javier Matias Barajas.
Enrique Cantarell Diaz le otorga otra oportunidad a Noble Killer, no ha logrado levantar este ejemplar y monta Julio Cesar Roque.
Y cierra la lista de participantes Juli, representa los intereses de la cuadra Pigudi y en los estribos estará César Mora.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Tenerife, en segundo vemos a Epifanio y en tercer sitio consideramos a Ferrol.
Por cortesía de Youtube y en la pista el Clásico Baycho 2014.

No hay comentarios: