2 ago 2009

Rachel Alexandra vuelve a humillar a los machos en el Haskell Invitational 2009.

Rachel Alexandra arribando con banderas desplegadas en el Haskell Invitational
Foto de Alyssa Spakowsky/equi photo

Estando en todo momento en una posición incomoda y corriendo por fuera en toda la ruta, Rachel Alexandra muestra una vez más que en estos momentos es la princesa tresañera en los Estados Unidos.

Rachel Alexandra (Medaglia D'Oro en Lotta Kim por Roar) con la monta de su jinete de planta Corel H. Borel, espero el momento preciso para iniciar su movimiento y cuando el jinete de Summer Bird se dio cuenta de tal hecho, ya fue demasiado tarde para poder responder al reto de la gran campeona.

Al inicio de la contienda Rachel Alexandra, tuvo que conformarse con correr en segundo sitio, ya que Munnings con John Velázquez salió adelante y se mantuvo en casi toda la ruta al frente de la competencia. En tercer lugar se mantuvo siempre cerca del grupo Summer Bird, que en esta ocasión cambio su estilo de carrera y casi le resulta la estrategia, pero no contó con el movimiento oportuno de Rachel Alexandra antes de doblar la recta final, situación que fue lo que marco la diferencia al final de la ruta.

Rachel Alexandra obtiene una contundente victoria y no tiene contrincante en estos momentos ni con los machos y ni con las hembras.

El tiempo de la ganadora fue de 1:47:21 en la ruta de los 1 800 metros, en la pista de arena de Monmouth Park.

Por cortesía de YOUTUBE y NTRAhorseRacing la carrera:

No hay comentarios: