16 ago 2009

Zenyatta contra Rachel Alexandra, una carrera que empieza a cocinarse.


Cuando el rio suena es que algo trae, y ha surgido la noticia que James McIngvale, propietario de caballos en Houston y dueño de las tiendas Gallery Furniture, ha hecho oficial su propuesta para realizar un “Match Race” entre las yeguas Zenyatta y Rachel Alexandra, con un premio de $2 millones de dólares a repartir de los cuales $1,200,000 serán para la ganadora y los $800 mil restantes para la que ocupe el segundo lugar.

Según a trascendido la competencia se realizaría en la pista de arena del Sam Houston Race Park, a finales de septiembre o principios de octubre, y ya se enviaron las propuestas a ambos propietarios y solo se espera por las respuestas.

La "reina" Zenyatta


Zenyatta ha ganado las 12 de su carreras, la más recientemente, el Clemente L. Hirsch Apuestas en Del Mar.

La "princesa" Rachel Alexandra


Mientras que Raquel Alexandra ha ganado 10 de sus 13 carreras, derrotado dos veces a los machos, en el Preakness Stake y en el Haskell Invitational, además se encuentra como líder en sumas ganadas en Estados Unidos este año con 7 victorias y $2,296.914 en premios.

Para la gran mayoría de los analistas y expertos hípicos esta carrera crearía una gran expectativa y sería un éxito absoluto por la calidad de las competidoras.




No hay comentarios: