1 ago 2009

Soul Warrior sorprende Big Drama y Mine That Bird en el Derby West Virginia 2009.

Momentos en que Soul Warrior domina a Big Drama en el Derby West Virginia 2009

Foto obtenid de AP

Con momios de 22 a 1, Soul Warrior representante del Establo Zayat, sorprende en primera instancia a Mine That Bird en toda la recta, y en los últimos metros caza en la meta a Big Drama, obteniendo la victoria por una cabeza.
Al inicio de la contienda Big Drama, como es su costumbre, sale al frente del grupo, en segundo lugar corría Monty’s Best, en tercero era para Soul Warrior y en cuarto el compañero de entry Sunday Sunrise, en el fondo estaba Mine That Bird.

A la mitad del camino Big Drama toma una gran ventaja sobre sus competidores, que ante la distancia que había logrado alcanzar Big Drama, empiezan a acelerar el paso.

Al entrar a la curva final, Big Drama continua al frente con una amplia ventaja, mientras que Mine That Bird, por el lado exterior, Soul Warrior por el centro de la pista y Sunday Sunrise pegado a los palos inician su movimiento recortando diferencia sobre el líder.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Big Drama continua la frente, mientras que Soul Warrior y Mine That Bird inician un duelo final entre ambos y recortan la ventaja al puntero.

Al acercarse a la meta, en los últimos cincuenta metros Soul Warrior deja a Mine that Bird, y con gran esfuerzo da alcance a Big Drama y la rebasa en plena meta.

En tercer sitio fue para Mine That BIrd, que nuevamente mostró contundencia al final.

El tiempo del ganador en la ruta de1 1/8 miles in 1:51.46 flat.

Por cortesía de YOUTUBE y Partymanners la carrera:




No hay comentarios: