2 may 2010

“Capricho” liga su sexta victoria en seis salidas y se reporta lista para la Triple Corona Femenil 2010.

Simplemente, la consentida de la afición dio una muestra más de su poderío y con lujo de facilidad gana la cuarta carrera del programa, una prueba de preparación Rumbo a la Triple Corona Femenil 2010.

Y sin lugar a dudas, Capricho la hija de Aldebaran y Haloretta criada por el Rancho San Jorge y Rionda será la amplia favorita para ceñirse la Triple Corona Femenil 2010 y ser la cuarta que podría obtener esta distinción en la Nueva Administración del Hipódromo de las Americas.

Al inicio de la contienda sale al frente Columbia en segundo se coloca Ciao Bambina y muy de cerca se encuentra Vivian Gold y Capricho.

Al acercarse a la curva final, Columbia sigue al frente mientras que Vivian Gold por la parte exterior empieza a moverse, en tercero esta Ciao Bambina y Capricho.

Al doblar la recta final, Vivian Gold se lanza por el liderato, ya prendió los motores Capricho y empieza a retrasarse Columbia y pegada a los palos se mueve Ciao Bambina.

En el poste de 1 1/16, Capricho asume el mando de los controles, Vivian Gold pierde velocidad y Ciao Bambina se mueve pegada a los palos, mientras que por el lado exterior lanza su reto final Habana.

Es así como Capricho llega a la meta con una cómoda ventaja sobre Ciao Bambina que logra el segundo lugar y en tercer sitio es para Vivian Gold y en cuarto medio cuerpo atrás arriba Habana.

El tiempo de la ganadora es de 1:13.0 flat para los 1 200 metros.

Con esta victoria Capricho se reporta lista Rumbo a la Triple Corona Femenil 2010 y va por su séptima victoria en siete salidas, lo logrará esa será la incógnita.

No hay comentarios: