20 oct 2011

RUMBO A LA BREEDERS CUP. HAVRE DE GRACE LISTA PARA LA BREEDERS CUP.



Por: Leticia Bravo Ostos

Después de la sobresaliente actuación de la potranca tresañera Havre de Grace en el $350,000 Beldame Stakes, las dudas de su entrenador Larry Jones se han disipado, el legendario entrenador se debatía a que prueba inscribir a su potranca, a la Breeders Cup Classic o a la Ladies Breeders Cup .

Jones antes de la carrera señalo “queremos que la potra corra bien el Beldame, y que gane para poder pensar en la BC Classic, no necesita ganar por 10 largos pero que sea una preparación y este lista”.

Y Havre de Grace lo hizo, ganó por 8 ¼ largos, con un tiempo de 1:49.39 en pista lodosa.

La talentosa potranca venía de ganar el Woodward Stakes (G1) el 3 de Septiembre contra machos, convirtiéndose en la segunda potra en ganar este Stakes, la primera fue Rachel Alexandra y gracias a este triunfo se llevo el titulo de Caballo del Año; Havre suma 5 victorias y un segundo en 6 salidas, su única derrota fue en contra del campeón Blind Luck en el Delaware Handicap (G2) en Julio.

Con su Victoria en el Beldame la potranca asegura un lugar para ambas pruebas la BC Ladies’ Classic (G1) y la BC Classic,(G1) con una buena actuación en esta ultima puede buscar el titulo de Caballo del Año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como amo a esta mujer escribe muy bonito sera porque es mi abuelita mi niña bonita