30 nov 2011

Buck’s y Crunch Time mucho que ganar y nada que perder en la Copa Confraternidad 2011.

Buck’s el campeón nacional dosañero y tresañero del 2008 y 2009, respectivamente; estará presente en la Serie Hípica del Caribe en la Copa Confraternidad y buscará, sin lugar a dudas, reverdecer laureles.

Buck’s el representante de la cuadra San Jorge tendrá la oportunidad de demostrar su clase en una competencia internacional, en el 2009 como tresañero no logro calificar para el Clásico Internacional del Caribe y en el 2010 tampoco tuvo suerte. En esta ocasión los altos mando de la cuadra San Jorge lo han enviado con la plena convicción de que logre dar la campanada y demuestre su clase.

Buck’s es un corredor que le gusta la punta, es un gran guerrero y deberá mantenerse al frente de la competencia y resistir los embates de sus competidores, si conserva el paso puede dar la sorpresa.

En cuanto a Crunch Time, representa las sedas de la cuadra San Jorge, obtuvo su boleto a la Copa Confraternidad de manera brillante y ha realizado una buena campaña. Uno de sus principales triunfos del 2011 fue haber vencido en final de fotografía a El Biologo.

En el 2010, obtuvo su boleto para participar en el Clásico del Caribe pero declino la oferta.

Es un ejemplar que le gusta correr a medio grupo y en plena recta final buscar la victoria y en varias ocasiones ha hecho mancuerna con Buck’s que es su compañero de cuadra.

Suerte para los ejemplares de la cuadra San Jorge.

No hay comentarios: