30 nov 2011

El Rancho San Jorge, Ramón Toca Treviño, Granja San Isidro, Gaspar Rivera Torres y Rancho Pozo de Luna representan la crianza mexicana en la Serie Hípica del Caribe 2011.

Indudablemente que el Rancho San Jorge se pone al frente en este 2011 para defender la crianza mexicana en la Serie Hípica del Caribe y para ello coloca a tres de sus representantes al frente de esta justa internacional.

Doctortico que tendrá presencia en el Clásico Internacional del Caribe y Buck’s y Crunch Time en la Copa Confraternidad.

En los últimos años el Rancho San Jorge se ha distinguido por ser el semillero de grandes corredores y en estos momentos encabeza el liderato en las competencias de la Copa Criadores que se llevan en México. Los tres ejemplares antes citados, no saldrán como favoritos en las competencias internacionales, pero tendrán mucho que decir.

Ramon Toca Treviño presenta a Red Sand y Luzzita dos corredoras que tiene calidad y han mostrado estar en condiciones de hacer una gran actuación en la Copa Dama del Caribe.

Por parte de Gaspar Rivera Torres estará Arameo que tendrá acción en el Clásico Internacional del Caribe.

La Granja San Isidro estará representada por Xanadu en la Copa Dama del Caribe.

El Rancho Pozo de Luna coloca a Veritas la carta fuerte de la delegación mexicana en el clásico del Caribe.

Como podrá observarse y de acuerdo a los resultados que la Copa Criadores ha tenido en sus cinco más recientes ediciones, México está representado en la Serie Hípica del Caribe por los mejores criadores de ejemplares pura sangre de México, esperamos que su actuación pongan en alto a la crianza mexicana en este 2011.

No hay comentarios: