30 nov 2011

El triple coronado Don Paco, será uno de los favoritos en el Clásico Internacional del Caribe 2011.

El representante del establo Olazábal, Don Paco, ganador de la triple corona de Puerto Rico, indudablemente saldrá como favorito en el Clásico Internacional del Caribe 2011.

Don Paco que mostró contundencia y amplio dominio en la triple corona de Puerto Rico tendrá la responsabilidad de enseñar su calidad como corredor en la pista del Hipódromo Presidente Remon el próximo 11 de Diciembre.

Don Paco quién en el 2010, de cinco carreras logro tres triunfos y tres tercer lugares, ganando la Copa Navidad y arribando en tercer lugar en el Futurity Puertoriqueño.

En la temporada 2011, Don Paco mantuvo de manera clara su racha de victorias y convincentemente se llevo la triple corona de potros de Puerto Rico colocando como uno de los ejemplares atractivos en el clásico del Caribe 2011 y con grandes posibilidades de triunfo.

Don Paco es un ejemplar que le gusta correr cerca de los punteros y asume el control de la competencia antes de entrar a la curva final, será un gran rival para los representantes mexicanos, venezolanos y los anfitriones panameños.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este caballo sera muy talentoso, pero luce muy desmejorado. Sus ultimas carreras, aunque se las ha arreglado para ganar, ha sido por margenes bien cerrados con ejemplares de calidad discreta. Soy boricua, pero entiendo que el ejemplar a vencer es Heisenberg.

Anónimo dijo...

Veritas tiene mucho chance Don Paco tambien sera duro pero soy de Jalisco, Mexico y por lo que se ese Heinsenberg de Venezueola sera el caballo a vencer por lo rapido, sim embargo Veritas tambien lo es.