19 jul 2012

Barbarella en busca de la victoria en el Clásico Criadores Mexicanos 2012. Versión potrancas.

Reaparece la representante de la cuadra Los Barba, ella es Barbarella que como dosañera mostro condiciones muy favorables y estuvo presente en las principales pruebas de su división, saldrá a la pista con la firme intensión de disputar ese espacio de privilegio que sólo la tienen las campeonas. Barbarella contará con los servicios de José Luis Campos.

Por parte de la cuadra San Jorge estará en la pista Elizze la gran velocista que quiso pero no pudo obtener la triple corona de potrancas, gano el clásico Rubi y tuvo que conformarse con sendos segundos lugares en el Clásico Esmeralda y Diamante, respectivamente. En esta ocasión tratará de no llegar nuevamente en el segundo sitio y con la monta de Moisés González García, podría cumplir ese cometido.

Sin embargo, en el arrancadero se alista Yugoslava quién después de su triunfo en el Clásico Diamante, pues simplemente ya nadie la aguanta, se cree una diva de la pista. Es propiedad de la cuadra San Isidro y en los controles Elvin González.

La cuadra Vivian coloca para esta competencia a dos velocistas, una de ellas es Vitesa que ha tenido regulares actuaciones y en el sillín J.A. Ambrocio. La otra será Girasol que recientemente visito el circulo de ganadores y estará en las riendas Javier Matias.

Otra ejemplar que reaparece es Yaba Daba Du, que después de su decepcionante actuación en el Clásico Rubi, fue a meditar a su establo, descanso y se reporta lista. Es propiedad de la cuadra San Isidro y en las riendas José Ortega.

Y cierra la lista la representante de la cuadra San Jorge, Emboscada que viene en picada esta gran corredora, ganadora del Gaspar Rivera Torres del año anterior. En los estribos Silvio Amador Ruiz.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en la foto Barbarella, en segundo colocamos a Elizze y en tercer sitio vemos a Yaba Daba Du.

No hay comentarios: