16 jul 2012

Dr. John´s y Panama Thunder Rumbo a la Gala Hípica 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Dr. John’s caballo alazán estadounidense de tres años de edad, hijo de Consolidator en Well at The Top, entrena Florencio Cueto y propiedad del Stud La Marea, de la familia Carbonell, con la monta de Jesús Barría, conquista de manera contundente el Clásico Junta de Control de Juegos y de paso obtiene su boleto para defender los colores de Panamá en la Gala Hípica de Venezuela 2012.

Dr, John´s que al inicio de las hostilidades corría en la última posición, vino del fondo del mar para adjudicarse con plenitud la carrera estelar.

Al inicio de la contienda sale al frente Obeche, seguido de Abbacus, Panamá Thunder y Tequirisis, más atrás se colocaban el favorito de la prueba Smart DNA.

Al correr por la recta de enfrente, Obeche y Abbacus, mantenía la disputa por el liderato, mientras que Panama Thunder corria cerca del grupo junto con Smart DNA.

Al acercarse a la curva final, Panama Thunder ya disputaba el primer sitio a Obeche que hacia intentos por mantenerse en la pelea, mientras que Abbacus perdia terreno y del fondo iniciaba su movimiento Dr.John´s.

Al entrar a la recta final, Panama Thunder se mantenía al frente del grupo, Obeche corría en segundo y Smart DNA en tercer sitio, mientras que por el lado exterior se movía con paso firme Dr. John´s.

Ya en los metros finales, Dr. John´s domina al puntero para cruzar el alambre de meta con ventaja de cuatro cuerpos sobre Panama Thunder que se mantuvo firme ocupando el segundo sitio, Obeche arribo en tercer sitio y en cuarto fue para el favorito Smart DNA, que simplemente descepciono. Después arribaron: Dont Paid Me, My Jo Champ, Castellano, Chac Mol, Abbacus, Artist Way, Tequirisis y Sir Philip.

El tiempo del ganador fue de 2:07.4 para los 2000 metros-

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: