30 jul 2012

Mexican Souvenirs conquista el Clásico José Pablo (Tito) Ramos 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Mexican Souvenirs debuta incendiando la pista del Hipódromo Presidente Remon y obtiene de manera contundente el Clásico José Pablo (Tito) Ramos 2012.

La Representante de Great American Stable y entrena Ricardo A. Crosbie, mostro con plenitud su calidad y con la monta de Abdiel Jaen, asumió el mando de los controles al entrar a la recta final y con banderas desplegadas se vino a galope para llevarse cómodamente la carrera estelar.

Este fue el primer clásico que obtiene Mexican Souvenirs en su Historial y lo hace en tierras panameñas, digna representante de la crianza mexicana.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale al frente del grupo Maxima seguida de Acristada y Que Hembra.

Al pasar por la recta de enfrente, asume el mando de los controles Que Hembra y cerca se coloca Acristada, mientras que Mexican Souvenirs se coloca en tercer sitio.

Al doblar la curva final, Mexican Souvenirs rápidamente busca el primer sitio por la parte exterior, Que Hembra continua en la pelea junto con Acristada y pegada a los palos se mueve Chupa Rosa.

Al entrar a la recta final, Mexican Souvenirs ya es dueña de la carrera y amplia su ventaja sobre Chupa Rosa y de las posiciones secundarias se mueve Maxima y Carta Magna.

Ya en los metros finales, Mexican Souvenirs cruza el alambre de meta con cómoda ventaja sobre Maxima que logra meter la cabeza sobre Chupa Rosa y en cuarto queda una cabeza más atrás Que Hembra y después arriban a la meta Carta Magna, Acristada y Shaila.

El Tiempo de la ganadora en los 1200 metros fue de 1:13.2.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon la carrera.


No hay comentarios: