13 jul 2012

Ejemplares Mexicanos e Importados que participaron en el Ovalo Sotelino siguen acumulando victorias en Panamá.

Un gran número de ejemplares mexicanos e importados que participaron en la pista del Ovalo Sotelino en México, siguen logrando éxitos en el Hipódromo Presidente Remon y destacan por sus recientes actuaciones Tolomeo y Princesa Gata, que la semana anterior lograron importantes victorias y que decir de Fusión que saldrá el próximo domino por su cuarta victoria consecutiva en seis participaciones, Wicho Bravo por su tercera victoria en cinco salidas, Top Ten su tercera victoria en seis salidas, Metralleta su segunda victoria en dos presentaciones y Chac Mol que tratará de dar la sorpresa en el Clásico Junta de Control de Juegos 2012 y lograr su boleto para estar en la Gala Hípica 2012.

Y muchos de los ejemplares que en estos momentos participan en tierras panameñas y debutaron en el Ovalo Sotelino, están demostrando su calidad y entereza en cada carrera que compiten.

Asimismo, hay ejemplares mexicanos dosañeros que se venden como son: Ruby Tuesday, Andreita, Cosagui, Jose Alfredo, Kin Cross, La Negra Mexicana, Morante y Mr. President que ya debutaron o están próximos a debutar, y de una u otra forma fortalecen las carreras hípicas en Panamá, ya que las actuaciones que han tenido los representantes aztecas han sido positivos hasta el momento.

Y se habla de que el ganador del Handicap de las Americas 2012, Horizonte, también estará participando en Panamá y si es así deberá ponerse en forma rápidamente ya que su corona como caballo del año, podría quedar en un ejemplar mexicano que logre trascender fuera de su propio país.

Por cortesía de Youtube e HipodromoPRemon triunfo de Fusión(mex):


No hay comentarios: