16 oct 2016

Don Carlos R derrota a Arquitecto y esta como navaja Rumbo a la Copa Confraternidad 2016.


Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Dominando en los metros finales a su enemigo eterno, Don Carlos R, representante del stud Costaazul Racing con la monta de Héctor Berrios, logra imponerse a Arquitecto, que participó sin que fuera apuesta para la afición hípica de Puerto Rico.
Don Carlos R, que se mantuvo en toda la ruta en la punta, fue sorprendido en la curva final por Lluvia de Nieve que se coló pegado a los palos para asumir el control de las acciones, mientras Arquitecto atacaba por la parte externa de la pista.
Don Carlos R, es exigido por su jinete y llevando a un costado a Arquitecto, logra alcanzar a Lluvia de Nieve, para dejarlo en los metros finales y mantener a raya a Arquitecto, que por más que se esforzó, no logro vencer el ímpetu del ganador.
Doc Carlos R., mostró una vez más que esta listo para participar en la Copa Confraternidad y esta esperando a que Huitlacoche, Supremo, Panzer Barcelona e invitados de Panamá, participen para ver una carrera que sacará chispas en el Ovalo de Camarero, Puerto Rico.
En cuanto Arquitecto, demostró estar en condiciones, busco la victoria, pero Don Carlos R., enseño su calidad como corredor venciendo al ejemplar sin apuestas, en tercer sitio arribo Lluvia de Nieve que quiso pero no puso, mientras que Registro, estuvo en la pelea hasta la curva final y después tiro la toalla.

En quinto lugar arribo Son de Goma que vio la carrera de muy lejos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya Don Carlos R demostró que es un tremendo y valiente caballo, me acuerdo hace casi dos años aquí en La Rinconada, Cuando nos ganó en buena lid y con muchos factores en contra aquel Confraternidad ante nuestro Rio Negro Montado por uno de los mejores del mundo: J.J.Castellano.
Va a ser una carrera durísima si inscriben a todos aquellos caballos que han ganado las clasificatorias en sus diferentes países.
Amanecerá y veremos quien es el mejor.