10 jun 2018

Un triple coronado más en la hípica estadounidense, Justify gana el Belmont Stakes.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Justify, se une al grupo selecto de Triple Coronados y con la monta de Mike Smith, logra imponerse en el Belmont stakes, la tercer prueba de la triple corona y se convierte en leyenda y mantiene su invicto para emulara a un grande en la historia hípica de los Estados Unidos Seattle Slew .
Justify, hijo de Scat Daddy, quién había conquistado el Kentucky Derby y el Preakness Stakes, en esta ocasión con arrojo y presencia, logra convertirse en el décimo tercer caballo en conquistar la triple corona y cumpliendo como amplio favorito de la afición hípica estadounidense.
Justify, simplemente salió a dominar de principio a fin la carrera de Belmont Stakes y dejar tendidos en el camino a sus oponentes, que se mantuvieron cerca del ganador, pero cuando buscaron ir al abordaje y presionar a Justify, simplemente ya no lograron acercarse al campeón.
El potro castaño, entra a la historia como el segundo ejemplar que logra la triple corona de manera invicta. Conquista su sexta victoria en seis actuaciones y se convierte en leyenda.
Con este triunfo, Bob Baffert se convirtió en el segundo entrenador en ganar dos veces la Triple Corona. Lo logró con American Pharoah en 2015, lo que puso fin a una sequía de 37 años. Empata a James Fitzsimmons quién en los años treinta vio ganar a Gallant Fox en 1930 y Omaha en 1935.
American Pharoah y ahora Justify, son dos ejemplares que en menos de cuatro años, logran triple coronarse. Restan dos años y veremos si se logra la hazaña de los 70´s cuando Secretariat, Seattle Slew y Affirmed conquistaron la triple corona y después de ese momento tuvieron que pasar 37 años para que apareciera en el horizonte los más recientes ganadores.
El segundo lugar correspondió a Gronkowski , el cual presiono en plena recta final pegado a los palos pero no pudo acercarse al ganador, mientras que en el tercer sitio fue para Hofburg, después arribaron Vino Rosso, Tenfold, Bravazo, Free Drop Billy, Restoring Hope, Blended Citizen y Noble Indy.
Por cortesía de Youtube y Sy la carrera:

1 comentario:

williambli92982 dijo...

A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing slightly analysis on this. And he in truth bought me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If possible, as you grow to be experience, would you mind updating your blog with extra particulars? It is highly helpful for me. Massive thumb up for this blog put up! online casinos for us players