6 jul 2018

Kutzamala busca ser triple coronada en el Clásico Diamante.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kutzamala, va en busca de su consagración y ser triple coronada, en sus anteriores salidas ha demostrado su calidad como corredora y esta en la antesala de unirse al selecto grupo de triplecoronadas del Ovalo Sotelino.
Kutzamala contará con los servicios de José Luis Campos.
Una corredora que buscará despertar de su sueño de grandeza a la favorita es Salmiana, la representante de Racing Corporation, quién en el Clásico Rubí ocupo el segundo lugar cerrando por los palos y reaparece después de haberse ausentado en la segunda gema el Clásico Esmeralda. Veremos si a esta potranca le permiten alcanzar el nivel de grandeza que merece, en los estribos estará Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a Kiara, una potranca importada que arribo en segundo lugar en el Clásico Esmeralda, estará disputando la victoria, llevando en el sillín a J. M. Jiménez.
Ana G, la consentida de la cuadra G.L., saldrá del arrancadero con la plena esperanza de regresar por sus fueros. Sus recientes actuaciones han sido decepcionantes se esperaba más de esta corredora, pero nunca es tarde para alcanzar los sueños.  Estará en el sillín G. Santos.
Otra competidora de la cuadra G.L. es Kantyi, una potranca importada que no ha logrado obtener su primer clásico, tiene calidad, pero no hay confianza en ella. Esperemos que muestre en esta competencia a propios y extraños, que tiene madera para grandes cosas, si se descuidan estará en el círculo de ganadores. Monta José Ortega.
Y cierra la lista de participantes, la valiente Dubai D´Oro,  la cual acepta el reto, será una misión imposible para esta corredora, su más reciente actuación mordió el polvo y no mostro su clase. Esta es la oportunidad de reivindicarse. Llevará en las riendas a César Mora que tiene la experiencia para lograr sostener a esta potranca en la batalla por la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Salmiana, en segundo consideramos a Kutzamala y en tercer sitio vemos a Dubai D´Oro.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Esmeralda 2018.


No hay comentarios: