23 jul 2018

El Kurdo obtiene por tercera ocasión el Clásico Fundación de Guayaquil.

Noticias Internacionales. Hipódromo Miguel Salem Dibo.  El Kurdo, el hijo de Giacomo y Stormy Tuesday (Malibu Moon), por tercera ocasión consecutiva se lleva los honores del Clásico Fundación de Guayaquil, logrando su décima quinta victoria en 20 presentaciones.
El Kurdo, con la monta de su jinete de planta, Joffre Mora, continua escribiendo historia en la Hípica y a sus 7 años, demuestra que mantiene un alto nivel de competencia, es propiedad del stud David y Daniel.
El Kurdo, con su tercera victoria obtenida en el Clásico Fundación Guayaquil, logra igualar el récord de tres triunfos que tiene Rashad en este clásico.
La victoria de El Kurdo, no fue fácil, tuvo que emplearse a fondo para venir del fondo del mar, en plena recta decisiva lanza su ataque y aprovecha la avenida que encontró cerca de los palos para ir en busca del puntero Mimo, que trato de rechazar la acometida del tordillo, pero en los metros finales, domino a su rival para cruzar el alambre de meta con más de un cuerpo de ventaja. En segundo lugar tuvo que conformarse Mimo, que había hecho una carrera magnifica.
Por cortesía de Youtube y La Revista la Fija la carrera:


No hay comentarios: