6 jul 2018

Regalada va por la revancha en la tercera prueba de la triple corona de Puerto Rico el Clásico San Juan..

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después de su debacle que sufrió en la Copa Gobernador, segunda prueba de la triple corona de potros de Puerto Rico, Regalada la representante del stud L.A.R. Stable, Corp., saldrá a la pista del Ovalo de Camarero en busca de su reivindicación y demostrar que su actuación anterior fue un mal día.
Regalada, quién había conquistado la primera prueba de la triple corona el Derby de Puerto Rico, en la segunda competencia por la triple corona, no solo perdió su etiqueta de invicta; además, perdió la triple corona y mordió el polvo de manera dramática. Sin embargo, regresa a la pista con la firme intensión de borrar su prueba anterior y demostrar a propios y extraños que su calidad como corredora le permite seguir soñando con ser la representante de la Isla para asistir al Clásico Internacional del Caribe y enfrentar a Kukulkan el soberbio ejemplar de la cuadra San Jorge que tiene preocupado a los principales países que habrán de participar en el clásico del Caribe en Florida el próximo diciembre.
Regalada contará con los servicios de Javier Santiago, quién debe otorgar una monta excepcional a su ejemplar si desea estar en el círculo de ganadores.
Como segundo a bordo se encuentra Amigojulioforti, ganador de la segunda prueba de la triple corona la Copa Gobernador. Deberá demostrar que tiene la calidad suficiente para levantar la mano para ser considerado y aspirar a ser el consentido de la afición puertoriqueña rumbo al clásico del caribe.
Amigojulioforti, representa los intereses de Est. Llavona Antonio, estará en el sillín su jinete de planta Juan Carlos Díaz y buscará mantener el buen momento como corredor.
Como tercero en discordia estará en la pista El Salsero, propiedad de Cinco Hermanos, que ha mostrado ser todo un guerrero en la pista pero aún no logra obtener la victoria en un clásico. Tendrá que esforzarse y con la monta de Edwin Castro, veremos si obtiene su primer clásico.
Carlos Oyola coloca en la barrera a su consentida Mi Vaquita, una potranca que desea escribir su propia historia, en la Copa Gobernador tuvo que conformarse con el tercer sitio y le otorgan un voto de confianza para participar. Estará en los controles David Rosario.
Y cierra la lista de corredores Mr. William C., viene de las filas de reclamación y enfrenta a los mejores tresañeros de la Isla, veremos que puede hacer. Monta N. Figueroa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Regalada en segundo consideramos a Amigojulioforti y en tercer sitio vemos a Mi Vaquita.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Gobernador 2018.

No hay comentarios: