13 jul. 2018

Angel´s Heart nuestra favorita en el Clásico Familia Arango 2018 tercera prueba de la triple corona de potrancas.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La delegación equina de la hípica panameña definirá este domingo a sus primeros protagonistas a la Serie Hípica del Caribe, cuando en la cartilla del Hipódromo Presidente Remón se celebrará la última carrera selectiva a la Copa Dama del Caribe.
La prueba en mención es el Clásico Familia Arango, prueba que se correrá en su edición 19, sobre una distancia de 1800 metros y con la disputa de 40,000, más el agregado de las cuotas de inscripciones.
Seis potrancas nacionales de tres años, aceptaron el reto para estar en la tercera prueba de la triple corona, donde se juega de igual forma, el boleto para asistir a la Copa Dama del Caribe, una de las cinco competencias que componen la Serie Hípica del Caribe, el cual habrá de escenificarse una vez más por segundo año consecutivo en el Hipódromo de Gulfstream Park, el próximo sábado 8 de diciembre.
Cabe recordar, que ‘Angel's Heart' el pasado 6 de mayo se llevo los honores del Clásico Temístocles Díaz Q., primera prueba de la triple corona de potrancas, dejando tendidas en la pista del Ovalo de Presidente Remón a  ‘La Polla' y ‘Rosa Salvaje'.
En la segunda prueba de la triple corona, Angel´s Heart cayo derrotada por Brigantía, generándose una gran sorpresa. Pero en esta tercera prueba buscará la revancha y llevarse la prueba.
Angel´s Heart es propiedad del stud car-12 y en esta ocasión estará en los controles Jaen Abdiel.
Como segunda bordo se encuentra ‘Brigantia', ganadora de la segunda prueba de la triple corona, sorprendió a propios y extraños en su anterior y si se descuidan podría generar una nueva sorpresa. Es propiedad de Quantum Stable y en esta ocasión estará en el sillín Jesús Barría.
Una potranca que busca estar lista para la Copa Dama del Caribe es La Polla, ha participado en tres clásicos y en dos de ellos se ha tenido que conformar mordiendo el polvo. Defiende las sedas del stud Los Sluggers y estará en las riendas Omar Hernández Jr.
El stud Aguas Profundas coloca en la barrera a I Love – Megan, en cuatro salidas registra tres segundos lugares y en su más reciente obtuvo la victoria. No puede olvidarse aunque la distancia puede ser factor. Monta José E. Morelos.
El stud Dani Sam participa con Prestigiosa, una potranca que después de su victoria en su debut no ha logrado regresar al círculo de ganadores. Estará en los controles de mando Lorenzo Lezcano.
Y cierra la lista de corredoras, Rosa Salvaje, una potranca que ha participado en cuatro competencias y todas ellas ha sido clásicos. Se encuentra en la cuarta posibilidad de estar en la Copa Dama del Caribe, no es descarte y si logra dar la sorpresa lograría su primera victoria. En esta ocasión monta José Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Angel´s Heart, en segundo consideramos a Rosa Salvaje y en tercer sitio vemos a Brigantía.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Temistocles Diaz Q. 2018.

No hay comentarios: