6 jul 2018

Kukulkan por su consagración en el Derby Mexicano tercera prueba de la triple corona de potros.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Kukulkán la estrella de la cuadra San Jorge saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la firme intensión de lograr su onceava victoria de manera invicta y obtener la triple corona de potros para emular a Huitlacoche, el cual recientemente obtuvo esa distinción portando los colores de la cuadra San Jorge.
Kukulkan en esta temporada no ha tenido rival, prueba de ello que en esta ocasión se enfrentará a tres competidores que buscarán poner el cascabel al gato. Será una prueba en donde conoceremos si algún potro desea bajar de su nube a este ejemplar.
Kukulkán será montado por José Ortega, el cual tiene la oportunidad de lograr por segunda ocasión estar a bordo de un triplecoronado.
Como segundo en dicordia se encuentra Kublaigo ejemplar importado de la cuadra San Jorge, que tratará de vencer a su compañero de cuadra. Conduce José Luis Campos.
La cuadra G.L., coloca en la pista a Kimetz, ejemplar importado, el cual arribo en cuarto sitio en el Gran Premio Nacional y lleva en los estribos a L. M. Jiménez.
Y cierra la lista de participantes el valiente ejemplar de la Hacienda La Obsesión, Nordico, que asume el reto. Una difícil prueba para este ejemplar que sale a la pista con todo en contra. Veremos que logra hacer ante una competencia de esta magnitud, lleva en los controles a Javier Matias Barajas, quién tendrá que mostrar su experiencia y pericia para lograr que su ejemplar logre dar la sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kukulkan, en segundo consideramos a Nordico y en tercer sitio vemos a Kublaigo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Gran Premio Nacional 2018.

No hay comentarios: