29 jul 2018

Templo Maya se impone en el Clásico Baycho 2018.

Templo Maya lanza su ataque en plena recta decisiva
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra G.L., Templo Maya, con una monta eficiente de Javier Matias Barajas, se impone con lujo de facilidad en el Clásico Baycho, dejando tendidos en la pista a sus oponentes. Mientras que su compañero de cuadra Harrison lograba arribar en segundo lugar en la prueba estelar, para hacer el 1 y 2 en la carrera.
Templo Maya, logro brillar con luz propia y consigue su tercer clásico de la temporada y esta vez con la firmeza necesaria.
El segundo sitio fue para Harrison, quién al abrirse las puertas del arrancadero asumió el mando de los controles y enseño el camino, controlando la presión inicial de Wildcat Wish, mientras que Templo Maya y Rio Fuerte disputaban el tercer sitio.
Al entrar a la curva final, Harrison, mantenía el control del grupo, Wildcat Wish,  seguía presioando, pero Templo Maya empezaba a moverse y cerca Daniel San.
Al entrar a la recta final, Templo Maya se lanza al abordaje y rápidamente domina a Harrison, mientras que Wildcat Wish empieza a ceder terreno ante la presión de Daniel San y por la parte externa de la pista se mueve con fuerza Huitlacoche.
Ya en los metros finales, Templo Maya cruza el alambre de meta con comoda ventaja sobre Harrison que logra sostenerse en la segunda posición. Más atrás arriba Huitlacoche y el cuarto sitio es para Daniel San.
El tiempo del ganador en los 1700 metros fue de 1:46.1 para pista buena.
En cuanto a Huitlacoche una vez más pierda la oportunidad de lograr empatar el record de mayor número de clásico ganados, los cuales se mantiene en ese reglón El Villano y Vivian Record. Veremos si en su próxima prueba logra obtener esa victoria.  
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:


No hay comentarios: